VENEZUELA: Las personas abusadas son más propensas a sufrir el Síndrome de Estocolmo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Las personas abusadas son más propensas a sufrir el Síndrome de Estocolmo
Noticias Relacionadas: PersonaSalirGlobovisionSíndromeEstocolmo

Esta noticia ha sido leída 166 veces

Globovision / El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico, en el que una persona secuestrada o detenida en contra de su voluntad, desarrollan una relación con sus secuestradores , convirtiéndose en cómplices de estos en algunos casos. 

Pero  ¿por qué una persona puede ser capaz de ayudar a su agresor a salir victorioso? Existen muchas hipótesis que han sido demostradas, pero una de las más comunes es el hecho de que estos hayan sido víctimas de abuso en algún momento de su vida. 

Esto explica  el porque  prisioneros de guerra, prostitutas, prisioneros campos de concentración, etc , defiendan a sus atacantes aún frente a las autoridades. 

(Lea también:  ¿Cómo reparar una uña rota? )

Otras causas del Síndrome de Estocolmo son la búsqueda de salir ilesos del incidente, tratan de protegerse complaciendo a los captores o el hecho de que la persona se identifica con los objetivos del autor como mecanismo de defensa para digerir lo que está ocurriendo. 

VENEZUELA: Las personas abusadas son más propensas a sufrir el Síndrome de Estocolmo

Con Información de Globovision

http://entornointeligente.com/articulo/10458230/VENEZUELA-Las-personas-abusadas-son-mas-propensas-a-sufrir-el-Sindrome-de-Estocolmo-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM