Aubameyang guía al Dortmund en la Copa Alemana
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Aubameyang guía al Dortmund en la Copa Alemana
Noticias Relacionadas: FrancésDortmundCopaSuperó

Esta noticia ha sido leída 161 veces

Ovacion Deportes / EFE

Un triplete del gabon√©s Pierre-Emerick Aubameyang facilit√≥ la goleada ante el Rielasingen-Arlen (0-4) del Borussia Dortmund, que no cont√≥ con el franc√©s Ousmane Dembel√© en los treintaidosavos de final de la Copa de Alemania, ronda que tambi√©n super√≥ el Bayern M√ļnich liderado por el polaco Robert Lewandowski.

El Dortmund, vigente campe√≥n, no tuvo problemas frente un rival menor. Aubameyang anot√≥ tres de los tantos, uno de penalti, y el espa√Īol Marc Bartra hizo el cuarto.

El Bayern, que igual que el Borussia se midió a un adversario de categoría regional, el Chemnitzer, alcanzó los dieciseisavos con una goleada (0-5). Lewandowski abrió el marcador a los veinte minutos pero no amplió la renta hasta la segunda parte. El francés Kingsley Coman anotó el segundo y Lewandowski repitió e hizo el tercero a la hora de partido. Franck Ribery y Mats Hummels, en el tramo final, completaron la cuenta.

No falló hasta el momento ninguno de los equipos de la Bundesliga. El Mainz se impuso al Hansa Lueneburg (1-3), el Friburgo superó al Germania Halberstadt (1-2), el Kaiserslautern al Eichede (0-4), el Colonia goleó al Leher (0-5) y el Eintracht Fráncfort al Erndtebrueck (0-3).

Aubameyang guía al Dortmund en la Copa Alemana

Con Información de Ovacion Deportes

http://entornointeligente.com/articulo/10458227/Aubameyang-guia-al-Dortmund-en-la-Copa-Alemana-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM