Soy violador y asesino y... no me había dado cuenta
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Soy violador y asesino y... no me había dado cuenta
Noticias Relacionadas: CapitalismoGritanRevoluciónCédulaAporrea

Esta noticia ha sido leída 111 veces

Aporrea / Vivo feliz, a veces indocumentado, (si extrav√≠o la c√©dula vigente, los bancos no me pagan porque "usted carga una c√©dula vencida…"), pero resido en la Venezuela siglo XXI de inmensas posibilidades, para desarrollar la extrema potencia de nuestros recursos, que hasta 1999 fueron propiedad del capitalismo salvaje, aplicado por EEUU, y las corporaciones mundiales del mercantilismo privado, privado de humanidad.

Acudo a elecciones; más de 20 comicios desde 1999. Millones de votantes damos lecciones de ejemplar democracia electiva, pero, si se sospecha que me agrada la revolución bolivariana socialismo siglo XXI, me gritan "asesino, sucio, chavista, c de m". Al contrario, alegres simpatizantes del chavismo y del Presidente Maduro Moros, que asisten a marchas en hermandad soberana, no le gritan a los "escuálidos" algo insultante, en respuesta a sus términos empapados de odio.

Los venezolanos "oficialistas" desde la llegada de Hugo Chávez al poder, les "maman gallo", quiero decir que hacen burla pacíficamente a la amargura de los contrarrevolucionarios, sin desearles la muerte. Rogamos que no desaparezcan para que vean y aprendan, el porqué de la revolución venezolana, pese a que se ocultan noticias de bienestar para conocimiento del mundo, y cuando logramos saltar la desinformación internacional intencional, evidenciamos el sano propósito socialista.

El capitalismo salvaje persiste en el enga√Īo de decir que vivimos "un peligroso comunismo a la cubana", confiando en la ignorancia sembrada a gente de condici√≥n humilde, que pueda dar "vivas" a una intervenci√≥n militar anunciada por Donald Trump. Una frase del Prof. espa√Īol Juan Carlos Monedero, es demoledora respecto a ese neo colonialismo del capitalismo salvaje, "la propaganda de los due√Īos de la propaganda, termina por lograr que el oprimido, ame a su opresor".

Soy violador y asesino y... no me había dado cuenta

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/10458226/Soy-violador-y-asesino-y-no-me-habia-dado-cuenta-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM