VENEZUELA: Real Madrid y Barcelona van por la Supercopa en el primer clásico después de Neymar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Real Madrid y Barcelona van por la Supercopa en el primer clásico después de Neymar
Noticias Relacionadas: RealFrenteSupercopaM√°nchester

Esta noticia ha sido leída 94 veces

El Carabobeno / El Real Madrid, plet√≥rico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta el domingo en la ida de la Supercopa de Espa√Īa (20h00 GMT) a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

El principal cambio en el equipo catal√°n respecto a ese partido contra el Real Madrid ser√° la ausencia de Neymar, que el domingo jugar√° su primer encuentro con el PSG en la Liga francesa.

Neymar √ļnico¬†

No obstante, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree que esta pérdida debilite al Barcelona.

“No puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero (el Bar√ßa) va a poner a otro que lo va a hacer bien”, dijo Zidane este s√°bado en rueda de prensa.

Su hom√≥logo barcelonista, Ernesto Valverde, afirm√≥ por su parte que “Neymar es un gran jugador, pero tambi√©n hay grandes jugadores aqu√≠ que tienen ganas de demostrar cosas”.

Gerard Deulofeu podría ser el escogido, como ya ocurrió frente al Chapecoense el lunes (5-0) en el Camp Nou para llenar el hueco de Neymar junto a Luis Suárez y Leo Messi.

Respecto al argentino, Valverde asegur√≥ que lo ve “muy bien, muy centrado, est√° haciendo una gran pretemporada y esperamos lo mejor de √©l para ma√Īana”.

En la medular, deberían formar Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, mientras en la defensa estarían Aleix Vidal, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba.

“Van a ser dos partidos fuertes en los que tenemos que dar lo mejor para ganar”, a√Īadi√≥ Valverde, advirtiendo contra el Real Madrid, que llegar√° con la √ļnica baja de Luka Modric.

El centrocampista croata tendrá que cumplir una sanción de 2014 cuando el jugador fue expulsado por doble amarilla frente al Atlético de Madrid.

¬ŅCristiano de inicio?¬†

La baja del croata la podr√≠a suplir su compatriota Mateo Kovacic, acompa√Īando en la medular blanca a Casemiro, Toni Kroos y Francisco Alarc√≥n ‘Isco’, el hombre que fue nombrado mejor jugador de la pasada Supercopa europea, con Gareth Bale y Karim Benzema por delante.

Este 4-4-2 con el que jugó la Supercopa de Europa podría cambiar si el técnico Zinedine Zidane optara por dar entrada de inicio a Cristiano Ronaldo, recién vuelto de sus vacaciones, para rearmar a la BBC delante con Bale y Benzema mientras en la medular evolucionarían Casemiro, Kroos e Isco.

Pero, Zidane se guardó este sábado de dar pistas sobre si sacaría a Cristiano en el once inicial.

“Cristiano est√° listo, est√° muy bien”, se limit√≥ a afirmar.

El portugu√©s se reincorpor√≥ al equipo el pasado 5 de agosto y s√≥lo jug√≥ los √ļltimos diez minutos en Skopje frente al M√°nchester United el pasado mi√©rcoles.

Los blancos buscarán el domingo seguir continuar su buen comienzo de temporada encarrilando con una victoria su segundo título oficial.

En el lado contrario, el Bar√ßa, el equipo que m√°s Supercopas de Espa√Īa tiene con 12, buscar√° una victoria para rearmarse en moral y demostrar que hay vida m√°s all√° de Neymar.

Equipos probables:

FC Barcelona: Ter Stegen РAleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba РSergio Busquets, Rakitic, Iniesta РMessi, Luis Suárez, Deulofeu. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco – Bale, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

VENEZUELA: Real Madrid y Barcelona van por la Supercopa en el primer clásico después de Neymar

Con Información de El Carabobeno

http://entornointeligente.com/articulo/10458189/VENEZUELA-Real-Madrid-y-Barcelona-van-por-la-Supercopa-en-el-primer-clasico-despues-de-Neymar-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Pi√Īera y Bachelet intercambian reproches a un mes de elecci√≥n presidencial
Francisco Velasquez Apple busca volver a dirigir el mundo de la tecnología con el iPhone X
Tomas Gonzalez Gobierno de Catalu√Īa no se plantea convocar elecciones
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Cine venezolano acumula 50 premios internacionales en 2017
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: FOTOS | As√≠ rese√Ī√≥ El Pa√≠s la disoluci√≥n del congreso de Catalu√Īa
Francisco Velasquez Mueren 10 personas en siniestros ocurridos en Gran Caracas

Massy Stores T&T has attained the globally recognised ISO 9001:2015, the flagship Quality Management Standard (QMS) from the International Organisation for Standardisation (ISO). In a release last week, the company...


Southern Division police seized an estimated $40 million worth of cocaine at a house in South Oropouche on Saturday. Two fishermen, ages 20 and 34, were arrested and are expected...


Que Pasa en Venezuela / Leopoldo López Gil, padre del dirigente opositor y preso político Leopoldo López, envió un contundente mensaje a los gobernadores de oposición electos el pasado 15 de octubre,...


Que Pasa en Venezuela / Oct 22, 2017 10:21 pm Publicado en: Actualidad , Sucesos De viernes a domingo fueron ingresados 25 cad√°veres a la morgue de Bello Monte....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM