Lanzan en Puerto Rico servicio de transporte solo para mujeres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Lanzan en Puerto Rico servicio de transporte solo para mujeres
Noticias Relacionadas: PuertoTransporteNuevaRico

Esta noticia ha sido leída 183 veces
Lanzan en Puerto Rico servicio de transporte solo para mujeres

El Espectador / La aplicación, ideada por la empresa Pink Car Puerto Rico, está dirigida también a niños de hasta 15 años. Los vehículos serán conducidos exclusivamente por conductoras.

Tomada de Pixabay-Referencia La compañía Pink Car Puerto Rico se convertirá en la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros de la isla que preste servicio con conductoras y exclusivamente a pasajeras y niños, en los municipios de Bayamón, Guaynabo, Carolina y San Juan.

La compañía informó este sábado a través de un comunicado de que la empresa representa una nueva alternativa de transporte en Puerto Rico, ya que permite que niños entre 7 y 15 años de edad, de manera segura, viajen sin la compañía de un adulto hasta su destino.

La iniciativa será posible gracias a la aprobación de la nueva Ley de Transformación Administrativa de la Comisión de Servicio Público (CSP).

Esa norma crea el cargo de procurador en el Transporte Público, incorpora nuevas tendencias de la industria y protege el derecho del ciudadano a escoger entre todas las alternativas de transporte disponibles en un marco reglamentario que garantiza la seguridad pública y la justa competencia, según detalla el comunicado.

"Desde la implementación de la nueva ley, la Comisión de Servicio Público ha modernizado y agilizado sus procesos administrativos, en vías de garantizar un mejor servicio en la isla. La industria del transporte público es parte esencial en el desarrollo económico y social de Puerto Rico, por lo que esta administración reafirma su compromiso con la prestación de servicios con eficiencia" , dijo Luis García Fraga, presidente de la CSP.

"Gracias a la nueva ley firmada por el gobernador, Ricardo Rosselló, hemos simplificado el proceso y los requisitos que deben cumplir todos los operadores de transporte terrestre de pasajeros en Puerto Rico", explicó.

"Esta nueva empresa, Pink Car Puerto Rico, pudo beneficiarse de esta ley y logró establecerse como negocio, tras meses de procesos burocráticos que ahora son asunto del pasado", señaló García. 

Lanzan en Puerto Rico servicio de transporte solo para mujeres

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/10457165/Lanzan-en-Puerto-Rico-servicio-de-transporte-solo-para-mujeres-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Diario Financiero / Por Bloomberg Airbnb, la empresa de reservas de casas y habitaciones de vacaciones, se está expandiendo a las reservas de restaurantes como parte de su plan de convertirse...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Diario Financiero / Por Diario Financiero Online Tras el sismo que afectó ayer a México, Movistar Chile no realizará ningún tipo de cobro en las llamadas que se realicen desde Chile...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El número de muertos por el terremoto que afectó el centro de México llegaba este miércoles a 231, entre los cuales 21 niños y cuatro adultos que quedaron atrapados al...


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online La corta semana post 18 parte con el dólar cayendo fuertemente ante la recuperación que tuvo el cobre en Londres entre lunes y martes...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM