Adultos mayores disfrutaron de un día especial
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Adultos mayores disfrutaron de un día especial
Noticias Relacionadas: CoposaVidaAcarigua.CMTTrabajo

Esta noticia ha sido leída 202 veces
Adultos mayores disfrutaron de un día especial

CMT Venezuela /

La empresa brindó un día de actividades recreativas a ancianos del Centro Social Residencial"José Antonio Páez?, de Acarigua.

 A lo largo de más de 9 años, gracias a todos los proyectos que se han desarrollado en pro al trabajo comunitario y social, Coposa y sus trabajadores han logrado generar un impacto muy positivo en la sociedad, al brindar nuevas oportunidades de trabajo, crecimiento personal y profesional, educación, salud, bienestar y valores éticos y sociales que inspiran a todos crear mejores condiciones de vida para las comunidades más necesitadas y sociedad en general.

Como ejemplo de esas acciones la empresa, en conjunto con otras organizaciones, brindó un día pleno de actividades recreativas, atención y sobre todo mucho cariño, a los más de 70 adultos mayores que hacen vida en el Centro de Servicio Social Residencial"José Antonio Páez?, de la ciudad de Acarigua.

La jornada arrancó con una misa de acción de gracias, seguida por la entrega de lencería, productos de higiene y alimentos, para finalizar con un encuentro recreativo, en el cual trabajadores y voluntarios de Coposa compartieron con los homenajeados, en un ambiente de solidaridad, integración y camaradería.

Hogwaldy Lucena, director del  Centro de Servicio Social, agradeció a Coposa por esta iniciativa," la cual, sin duda alguna,  constituye una ayuda importante, que suma a las gestiones que realizamos desde aquí,  para mantener la calidad de vida a estos abuelos".

Así mismo, José Avilés, gerente de Gestión Humana de Coposa, resaltó la importancia del progreso social, la educación y el trabajo como clave del futuro, y en el ejercicio de las responsabilidad social empresarial como compromiso con el desarrollo, integrándola a la estrategia de negocio y como un compromiso ético basado en la transparencia y la equidad.

" Nuestra misión es dejar una huella valiosa para que los niños y estas pequeñas sociedades puedan beneficiarse, ya sea restaurando parques, mejorando la infraestructura de ambulatorios, instituciones educativas o llevando donativos para las fundaciones encargadas de recaudar fondos para pacientes que necesitan un tratamiento médico, vacunas y/o satisfacer necesidades desde el punto de vista de la salud", subrayó Avilés.

Texto: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas.

     



Adultos mayores disfrutaron de un día especial

Con Información de CMT Venezuela

http://entornointeligente.com/articulo/10457164/Adultos-mayores-disfrutaron-de-un-dia-especial-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM