VENEZUELA: El"General? jugará con el Torino
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
VENEZUELA: El"General? jugará con el Torino

VENEZUELA: El"General? jugará con el Torino

El Norte / Vinotinto Tomás Rincón dejó a la Juventus FC tras conseguir los títulos de la Serie A y la Copa Italia



E l venezolano Tomás Rincón jugará la temporada 2017-2018 de la Serie A de Italia con el Torino FC, rival citadino de la Juventus de Turín, club que cedió al tachirense tras adquirirlo a principios de año.

A través de un comunicado, el club blanquinegro informó que el traspaso le costó 2 millones de euros a los granates y que la opción de compra, que deberá ejercer de forma obligatoria si el mediocampista disputa un"determinado? número de partidos antes del 30 de junio de 2018, será de 6 millones de euros.

Rincón será el segundo venezolano en defender los colores de"Il Toro??tras el paso del valenciano Josef Martínez, que jugó en esa escuadra entre 2014 y 2016.

"Me gustaría dar las gracias al presidente del club Urbano Cairo Cairo, al director Gianluca Petracchi y al entrenador Sinisa Mihajlovic por la confianza que ha depositado en mí. Mi compromiso nunca faltará hacia el Toro?, comentó el criollo.

Cairo, presidente del cuadro turinés, elogió el juego del volante vinotinto.

"Tomás Rincón es un centrocampista flexible y completa las cualidades físicas y técnicas que necesitamos. En el campo es un conductor y un punto de referencia para sus compañeros de equipo. Él sabe las trampas de la serie A, es un hombre ambicioso y determinado: esto le ayudará a ser a la vez una parte integral de nuestro equipo?, expresó Cairo.

Dos títulos"El General?, como es conocido Rincón, jugó dos partidos como titular con el conjunto acebrado y disputó un total de 299 minutos.

Con la"Vieja Señora? alzó el título liguero de la pasada temporada y conquistó la Copa Italia.

También fue subcampeón de la Liga de Campeones, aunque no fue convocado para el choque de la final ante el Real Madrid.

El mediocampista, de 29 años, llegó al fútbol italiano de la mano del Genoa luego de jugar seis temporadas con el Hamburgo de la Bundesliga alemana.

Un histórico Torino ha conquistado siete títulos nacionales, cuatro de ellos los consiguió de forma consecutiva. Además, posee en sus vitrinas cinco cetros de la Copa Italia.

 

VENEZUELA: El"General? jugará con el Torino

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10453897/VENEZUELA-ElGeneral-jugarA-con-el-Torino

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Luego de casi tres años de postergaciones, ANCAP presentó oficialmente este lunes ante la industria petrolera mundial las bases de la Ronda Uruguay III, por la que se planea licitar...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

En el Frente Amplio reconocen que la derogación del delito de abuso de funciones votado por sus legisladores en el Senado se ha convertido en un problema que amenaza con...


El Comercio / El presidente Lenín Moreno llegó a Nueva York, Estados Unidos, y se integró a la delegación ecuatoriana que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y en...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Comercio / La Empresa Pública Correos del Ecuador informó que a partir del 1 de octubre de 2017, todos los envíos que ingresen a Ecuador por comercio electrónico , con...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM