Canelo: "Esta pelea va a quedar marcada en la historia"
 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Canelo: "Esta pelea va a quedar marcada en la historia"

Canelo: "Esta pelea va a quedar marcada en la historia"

Meridiano / No hay dudas de que 2017 tiene a dos grandes protagonistas.  Saúl “Canelo” Álvarez  y  Gennady Golovkin  prometen hacer la mejor pelea del año el 16 de septiembre cuando suban al ring en Las Vegas, durante un combate que tendrá en juego el Súper Campeonato Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El mexicano tiene en frente al rival más complicado de su carrera y durante su teleconferencia con medios de comunicación de todo el mundo habló acerca de la pelea que está en boca de los fanáticos del boxeo.

“Estoy contento y entusiasmado, listo para este reto y preparado para brindarles una gran pelea”, fue lo primero que dijo Canelo a los periodistas.

“Es una pelea en la que los dos tenemos poder, los dos tenemos un estilo que se acomoda para una pelea como a la gente le gusta, donde puede haber nocaut, puede haber muchos golpes”, prosiguió.

La pelea ha despertado muchas expectativas en la gente por la paridad de ambos luchadores y se habla de que podría ser una de las grandes guerras de los pesos medianos en la historia, similar a las de los tiempos de Marvin Hagler o los de Bernard Hopkins, con lo cual Álvarez está de acuerdo: “Sin dudas creo que es una pelea que va a quedar marcada en la historia. Está por verse cómo se desarrolle, pero es una pelea que tiene muchas expectativas como esas grandes peleas de antes y yo pondré todo de mi parte para que quede marcada como una de las grandes del boxeo”.

“Canelo” ha destacado por ser un boxeador ambicioso y que siempre busca demoler a sus contrincantes. A pesar de que tiene ante él a uno de los más fuertes rivales de la división en los últimos años, no deja de pensar en la posibilidad de noquearlo. “Creo que un peleador siempre sueña con el nocaut, porque es más espectacular y contundente y claro que sí, me gustaría ganar por nocaut”, respondió.

“Hay unas debilidades que siempre le hemos visto y eso es lo que vamos a aprovechar el 16 de septiembre, para eso estamos trabajando”, complementó el púgil sobre el kazajo.

El pecoso es recordado por su combate frente a Floyd Mayweather , en el cual no pudo hacer demasiado ante un hábil y experimentado rival, pero asegura que ahora es un boxeador muy diferente.

“He aprendido mucho en ese tiempo. Soy un boxeador más maduro y más confiado, eso se debe a lo que he aprendido gracias a esas peleas que he hecho”, añadió Álvarez.

Para más información: Soloboxeo.com

 

Canelo: "Esta pelea va a quedar marcada en la historia"

Con Información de Meridiano

http://entornointeligente.com/articulo/10453614/Canelo-Esta-pelea-va-a-quedar-marcada-en-la-historia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM