Limpiar los riñones con esta bebida natural
 Inicio > Salud | Publicado el Viernes, 11 de Agosto del 2017
Limpiar los riñones con esta bebida natural

Limpiar los riñones con esta bebida natural

YVKE Mundial / Los riñones realizan varias funciones vitales en el cuerpo, el más importante de los cuales incluye filtrado de la sangre de toxinas y eliminación de residuos a través de la orina.

uando vives un estilo de vida poco saludable, estas toxinas se acumulan y dificultan a los riñones a hacer su trabajo.

Por eso es tan importante hidratarse y desintoxicar los riñones (también el hígado) de vez en cuando. Este hábito puede ayudar a prevenir la enfermedad renal, cálculos renales y acumulación de tóxicos en su cuerpo.

Si desea limpiar los riñones de vez en cuando, hay remedios naturales que pueden ayudar a hacerlo. Una de ellas es el perejil.

Por eso es tan importante hidratarse y desintoxicar los riñones (también el hígado) de vez en cuando. Este hábito puede ayudar a prevenir la enfermedad renal, cálculos renales y acumulación de tóxicos en su cuerpo.

Si desea limpiar los riñones de vez en cuando, hay remedios naturales que pueden ayudar a hacerlo. Una de ellas es el perejil.

El perejil es abundante en vitaminas como la K, A, C, ácido fólico y los minerales esenciales, como el hierro, todos los que depende la función renal.

Además, el perejil tiene una gama de propiedades medicinales que mejora la salud general:

Antimicrobiano Antianémico Menorrágico Anticoagulante Antihiperlipidémico (reduce la grasa de la sangre) Antihepatotóxico (evita la toxicidad del hígado) Antihipertensivos (reduce la presión arterial) Diurético Hipoglicemico (reduce el azúcar en la sangre) Hipouricémico Antioxidantes Estrogénicos (ayuda a regula la menstruación)

La medicina tradicional recomienda el uso de perejil para ayudar a controlar los cálculos renales. Tomar té de perejil ayuda a limpiar los riñones incrementando la producción de orina y flujo, que puede"empujar? hacia fuera de piedras en el riñón.

También, se dice que previene la absorción de sal en el tejido de riñón, previniendo la formación de cálculos renales.

Además, el perejil puede ser utilizado para reducir la ansiedad y calma los nervios.

Para la receta, usted puede utilizar las hierbas frescas, que hacen un té más potente o puede utilizar un perejil con hojas secas.

Ingredientes 1 manojo de hojas de perejil fresco orgánico 8 tazas de agua filtrada 2 cucharadas de miel cruda, orgánica El jugo de medio limón, recién exprimido

Instrucciones Lavar y picar las hojas, dejándolos en trozos grandes. Hervir el agua a fuego medio. Una vez que hierva, agregar las hojas y baje el fuego. Dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos. Cuele en una olla grande con tapa y dejar enfriar. Añadir el limón y miel al gusto. Beber 1 a 2 tazas al día. Almacenar en envases de vidrio en la nevera por hasta una semana.

 

Si actualmente está tomando medicamento o sufres de enfermedad renal de otras enfermedades, hable con su médico antes de tomar el té de perejil. El té de perejil puede inducir la menstruación y aborto, por lo que las mujeres embarazadas deben abstenerse de beber este té.

Limpiar los riñones con esta bebida natural

Con Información de YVKE Mundial

http://entornointeligente.com/articulo/10450196/Limpiar-los-rinones-con-esta-bebida-natural

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Gonzalo Morales <span style='display:none'>620 Roberto Pocaterra//</span>
 Suben arancel a la importación de globos y bombuchas chinas
Francisco Velasquez <span style='display:none'>196 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Goicoechea: si MUD no se reunifica este país se va a la dictadura total
Tomas Elias Gonzalez <span style='display:none'>O Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Sundde publica el precio de 4 productos de higiene personal
Francisco Javier Velasquez <span style='display:none'>22 Roberto Pocaterra//</span>
 Daño ambiental y corrupción, los flagelos que azotan el Arco Minero
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>156	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Noche de victorias para los equipos visitantes (+Video)
Tomas Gonzalez Menú saludable para la semana
Gonzalo Morales Las facturas que revelan desfalco de precios del PAE en Cartagena
Victor Gill SIC confirma sanción impuesta Ecopetrol
Tomas Elias Gonzalez Fitch Ratings aumentó la calificación de Aguas de Manizales
Victor Gill Ramirez Fondo de Abu Dhabi firmó memorando con APC
Francisco Velasquez Hasta siete chefs se reúnen en la cocina del restaurante Pravda
Francisco Velasquez Las inversiones que interesan a los millennials

La Voz / Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de varios disparos, dentro de su residencia, a las 8:00 de la noche del pasado martes, en el sector...


CARACAS .- La candidata a la alcaldía de Caracas por Avanzada Progresista y el MAS, Maribel Castillo , en entrevista con Eduardo Rodríguez, en el espacio A Tiempo de Unión...


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, asiste a la Cumbre del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), organizado por su homólogo de Bolivia, Evo Morales. Además de Maduro, participan...


CARACAS.- Jorge Chayeb, candidato a la alcaldía del municipio Chacao por el oficislismo, anunció este viernes, como parte de sus propuestas, una plataforma incluyente incorporando la vivencia de las distintas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM