Limpiar los riñones con esta bebida natural
 Inicio > Salud | Publicado el Viernes, 11 de Agosto del 2017
Limpiar los riñones con esta bebida natural

Limpiar los riñones con esta bebida natural

YVKE Mundial / Los riñones realizan varias funciones vitales en el cuerpo, el más importante de los cuales incluye filtrado de la sangre de toxinas y eliminación de residuos a través de la orina.

uando vives un estilo de vida poco saludable, estas toxinas se acumulan y dificultan a los riñones a hacer su trabajo.

Por eso es tan importante hidratarse y desintoxicar los riñones (también el hígado) de vez en cuando. Este hábito puede ayudar a prevenir la enfermedad renal, cálculos renales y acumulación de tóxicos en su cuerpo.

Si desea limpiar los riñones de vez en cuando, hay remedios naturales que pueden ayudar a hacerlo. Una de ellas es el perejil.

Por eso es tan importante hidratarse y desintoxicar los riñones (también el hígado) de vez en cuando. Este hábito puede ayudar a prevenir la enfermedad renal, cálculos renales y acumulación de tóxicos en su cuerpo.

Si desea limpiar los riñones de vez en cuando, hay remedios naturales que pueden ayudar a hacerlo. Una de ellas es el perejil.

El perejil es abundante en vitaminas como la K, A, C, ácido fólico y los minerales esenciales, como el hierro, todos los que depende la función renal.

Además, el perejil tiene una gama de propiedades medicinales que mejora la salud general:

Antimicrobiano Antianémico Menorrágico Anticoagulante Antihiperlipidémico (reduce la grasa de la sangre) Antihepatotóxico (evita la toxicidad del hígado) Antihipertensivos (reduce la presión arterial) Diurético Hipoglicemico (reduce el azúcar en la sangre) Hipouricémico Antioxidantes Estrogénicos (ayuda a regula la menstruación)

La medicina tradicional recomienda el uso de perejil para ayudar a controlar los cálculos renales. Tomar té de perejil ayuda a limpiar los riñones incrementando la producción de orina y flujo, que puede"empujar? hacia fuera de piedras en el riñón.

También, se dice que previene la absorción de sal en el tejido de riñón, previniendo la formación de cálculos renales.

Además, el perejil puede ser utilizado para reducir la ansiedad y calma los nervios.

Para la receta, usted puede utilizar las hierbas frescas, que hacen un té más potente o puede utilizar un perejil con hojas secas.

Ingredientes 1 manojo de hojas de perejil fresco orgánico 8 tazas de agua filtrada 2 cucharadas de miel cruda, orgánica El jugo de medio limón, recién exprimido

Instrucciones Lavar y picar las hojas, dejándolos en trozos grandes. Hervir el agua a fuego medio. Una vez que hierva, agregar las hojas y baje el fuego. Dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos. Cuele en una olla grande con tapa y dejar enfriar. Añadir el limón y miel al gusto. Beber 1 a 2 tazas al día. Almacenar en envases de vidrio en la nevera por hasta una semana.

 

Si actualmente está tomando medicamento o sufres de enfermedad renal de otras enfermedades, hable con su médico antes de tomar el té de perejil. El té de perejil puede inducir la menstruación y aborto, por lo que las mujeres embarazadas deben abstenerse de beber este té.

Limpiar los riñones con esta bebida natural

Con Información de YVKE Mundial

http://entornointeligente.com/articulo/10450196/'/articulo/10450196/Limpiar-los-rinones-con-esta-bebida-natural'

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM