VENEZUELA: El Real Madrid debutó ayer en la Champions League, 3 por 0 ante el Apoel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: El Real Madrid debutó ayer en la Champions League, 3 por 0 ante el Apoel
Noticias Relacionadas: LeaguePartidosChampionsMadrid

Esta noticia ha sido leída 80 veces

Notiactual / El Real Madrid debutó ayer en la Champions League, 3 por 0 ante el Apoel

Quizás la goleada pintaba para ser más abultada que 3-0, pero el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, cumplió ante el Apoel en el Santiago Bernabéu. Y cumplió en el regreso de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, que se había perdido los primeros partidos ligueros por suspensión y se lució ayer con dos de los tres goles.

El portugu√©s, m√°ximo goleador del torneo en la temporada pasada, tard√≥ apenas 10 minutos en anotar el primer tanto del partido, tras una gran asistencia de Gareth Bale que lo dej√≥ solo contra el arquero para solo empujar el bal√≥n al fondo de la red. Contra todo pron√≥stico, este fue el √ļnico gol que marc√≥ el equipo dirigido por Zinedine Zidane en el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad los merengues pusieron el segundo cuando transcurrían 50" Nuevamente, CR7 marcaba -para llegar a 107 goles en la competición-, esta vez de penalti, luego de que Roberto Lago bajara la pelota dentro del área con la mano.

Los pupilos de"Zizou? apretaron el acelerador y 10 minutos despu√©s colocaron el tercero y definitivo con un golazo de su capit√°n Sergio Ramos, que realiz√≥ un acrob√°tico gol de chilena imposible de detener para el guardameta contrario, en su partido n√ļmero 528, con el que super√≥ al brasile√Īo Roberto Carlos (527) como und√©cimos futbolistas con m√°s compromisos disputados con la casaca madridista.

Tras el tercero, el equipo blanco siguió dominando la pelota, pero, a pesar de generar varias ocasiones, no incrementó el marcador.

“Hemos notado la vuelta de Cristiano”

Ramos elogi√≥ a Cristiano en su regreso, afirmando que el Madrid estaba pasando por una sequ√≠a goleadora y el hecho de que el luso est√© de vuelta, desde el partido de ida de la Supercopa de Espa√Īa donde fue expulsado y sancionado por cinco encuentros, marc√≥ la diferencia.

“Llev√°bamos unos partidos en los que hab√≠a escasez de goles. Todos los partidos no se pueden ganar por goleada y eso hace que con Cristiano, un jugador con mucho gol, lo hayamos notado. Que vuelva lo hemos notado y que siga con esa l√≠nea”, dijo en declaraciones a Bein Sports.

En ese sentido, expres√≥ que es"incuestionable? el nivel del delantero oriundo de Lisboa y su importancia para el club espa√Īol.

Buen arranque

Con esta goleada, el actual campe√≥n de la Liga de Campeones arranca con el pie derecho en su deseo de coronarse por tercera vez consecutiva en el torneo m√°s importante de clubes de f√ļtbol en el mundo.

Su próximo encuentro será el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund que ayer cayó 3-1 ante el Tottenham de Inglaterra.

VENEZUELA: El Real Madrid debutó ayer en la Champions League, 3 por 0 ante el Apoel

Con Información de Notiactual

http://entornointeligente.com/articulo/103593/VENEZUELA-El-Real-Madrid-debuto-ayer-en-la-Champions-League-3-por-0-ante-el-Apoel-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPA√ĎA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pron√≥stico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Seg√ļn ellos, los cient√≠ficos podr√°n hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM