Cocuy preparado pudo causar muerte a una larense
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
Cocuy preparado pudo causar muerte a una larense
Noticias Relacionadas: JovenEstadoAmigaBebidaMuerte

Esta noticia ha sido leída 225 veces
Cocuy preparado pudo causar muerte a una larense

El Impulso / Las posibilidades de que la ingesta de una bebida alcohólica conocida como"cocuy de penca? haya causado la muerte de una joven de 21 años de edad, están siendo consideradas por las autoridades policiales, quienes ayer practicaron la autopsia del cadáver de la dama.

El deceso de la joven ,una ama de casa, identificada como Yusberly Beatriz Vásquez, oriunda de la población de Duaca, en el estado Lara- se produjo entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes, en una vivienda de la parroquia Payara del municipio Páez, donde la joven se encontraba de visita, junto a una amiga que la invitó a viajar hasta Portuguesa, a buscar un dinero.

Alfredo Vásquez, progenitor de la occisa, se encontraba junto a otros familiares ayer en los alrededores de la morgue del Hospital"Dr. JM Casal Ramos? de las ciudades hermanas, esperando la entrega del cuerpo de su hija -madre de un niño de 4 años- para partir al estado Lara y darle cristiana sepultura.

"Yusberly era una muchacha sana, que no estaba acostumbrada a beber ni a andar en la calle. Pero el sábado se vino a Payara con una amiga y que a buscar un dinero y desde la 7 de la noche del sábado, hasta casi el amanecer del domingo estuvieron en una fiesta que había en la casa donde llegaron?, relató el padre.

"La amiga de mi hija cuenta que de ahí se acostaron a dormir y luego se levantaron, almorzaron una sopa y luego comieron una parrilla, y de ahí se pusieron a beber de esa bebida picante, hasta que se emborrachó y la acostaron?, continuó contando Vásquez.

Se dijo que pasadas las 10 de la noche, producto del estado de embriaguez la joven vomitó y seguidamente, se volvió a dormir, pero nunca despertó. No fue sino hasta la mañana del lunes, cuando la amiga de Vásquez se percató que esta había fallecido.

"No es posible que una muchacha tan joven y sana se haya muerto de esa manera, por eso nosotros presumimos que lo que tomó tuvo que ver con su muerte?, expresaban ayer los familiares.

Las autoridades policiales abrieron una investigación, en tanto el día de ayer médicos forenses practicaron la necropsia de ley, y aunque se determinó que la causa del deceso fue un edema pulmonar que produjo una insuficiencia respiratoria, los especialistas tomaron muestras para practicar un examen toxicológico, a fin de constatar si la ingesta de la bebida tuvo algo que ver con la muerte de la joven, puesto que en los últimos meses se han presentado casos similares en la entidad.

"Clandestinamente, en muchos lugares e inclusive viviendas de la región, están vendiendo esta bebida que es un preparado y que ha estado vinculada con casos como el de esta joven, por lo que es necesario una investigación para determinar los riesgos de ingerir este licor?, alertaron las autoridades.

Cocuy preparado pudo causar muerte a una larense

Con Información de El Impulso

http://entornointeligente.com/articulo/103547/Cocuy-preparado-pudo-causar-muerte-a-una-larense-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¡Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sueño de Navidad para celebrar los cinco años de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 Águilas divide ante Tigres en Maracay 

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela Inés Mesa no aceptaba que su bebé era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¿la niña no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificación mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM