Revista exclusiva - Experiencia Pan Am, un viaje gourmet
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Julio del 2017
Revista exclusiva - Experiencia Pan Am, un viaje gourmet

Revista exclusiva - Experiencia Pan Am, un viaje gourmet

Revista Exclusiva / La nostalgia es uno de los sentimientos que acompaña a los amantes de la aviación, y la razón es muy sencilla: en ningún terreno del conocimiento se ha activado con mejores efectos la imaginación y la creatividad. Conquistar los aires, lograr el sueño de Ícaro, emular a las aves y la libertad que simboliza el simple hecho de pilotear un aeroplano, es parte de toda la alegoría que la envuelve.

Por eso, no es de extrañar que en la historia de la aviación tenga un lugar especial la compañía Pan American World Airways , mejor conocida como Pan Am , una empresa que operó por más de 60 años, y dejó una intensa estela en la cultura pop.

Aunque ya ha superado las dos décadas desde que se declaró en quiebra, y hubo varios intentos fallidos por rescatar la marca, el glamour, el encanto y el atractivo que acompañó a sus años dorados, los de mayor auge en el desarrollo social de muchas naciones del llamado primer mundo, se mantiene en la imaginación de aquellos que disfrutaron sus mejores tiempos, pero también seduce a los que solo han escuchado acerca de lo que fueron sus mejores atributos.

Pan Am inicia operaciones en 1927, y durante muchos años, sus míticos Clippers surcaron el cielo con el eslogan “La aerolínea más experimentada del mundo” Para esos entusiastas se creó Pan Am Experience, un escenario para apreciar, no solamente los vuelos al estilo de los años 60-70, sino para degustar la gastronomía internacional asociada al bon vivant que se destapó en aquellas opulentas décadas.

El encargado de recrear esta vivencia es el estudio cinematográfico Air Hollywood, en la ciudad de Los Angeles. La propuesta es realizar un viaje virtual en un avión de Pan Am , atendidos por las sobrecargos y sus coloridos vestidos. Es una oportunidad única para experimentar el servicio y las características que hicieron de esta legendaria aerolínea , una de las más reconocidas del siglo pasado.

Proyección de películas clásicas, revistas de colección y otros detalles esenciales, crean una atmósfera de fantasía, permitiéndonos entrar a una suerte de cápsula del tiempo , para hacernos disfrutar de un menú especialmente seleccionado y una experiencia única e ideal para los amantes de la aviación .

Confort y lujo fueron los principales adjetivos que describieron los aviones de Pan Am . Para esta invitación, Air Hollywood recreó una  réplica de un Boeing 747 tal como eran en los 70. Una oportunidad perfecta para revivir la época dorada de la aviación mundial.

Fotografia principal: Daniel Sliwa /  Pan Am Experience

fotografías cortesía:  Pan Am Experience

http://panamexperience.com

  View the embedded image gallery online at: http://www.revistaexclusiva.com/index.php/gastronomia/2511-experiencia-pan-am-un-vuelo-gourmet#sigProId0587058219

 

Revista exclusiva - Experiencia Pan Am, un viaje gourmet

Con Información de Revista Exclusiva

http://entornointeligente.com/articulo/10329977/Revista-exclusiva--Experiencia-Pan-Am-un-viaje-gourmet

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM