Gabriel Moya debutó con Minnesota
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
Gabriel Moya debutó con Minnesota
Noticias Relacionadas: MoyaMinnesotaDoble-AAseguróMolitor

Esta noticia ha sido leída 78 veces

Meridiano / Raúl Pérez / @enriul

Finalmente se dio lo que se esperaba con Gabriel Moya. El talentoso relevista de tan solo 22 años realizó su debut con Mellizos de Minnesota en la paliza del martes (16-0) ante Padres de San Diego. El criollo, que había recibido horas antes el llamado a Grandes Ligas desde la sucursal Doble-A lanzó una entrada en blanco en su estreno.

Moya , quien llegó el pasado mes de julio a Minnesota , procedente de Cascabeles de Arizona , ha tenido una fantástica campaña en Doble-A con ambas organizaciones. Al momento de recibir el llamado, el criollo ostentaba efectividad de 0.77 con 87 ponches y 15 boletos en 58 entradas y un tercio, con 24 salvamentos.

El venezolano ocupó el lugar de su coterráneo Engelb Vielma en el roster de 40 de Minnesota y se ha ganado los elogios de todos en la organización, sobre todo de su entrenador, Paul Molitor . "Él ha lanzado de forma maravillosa en Doble-A , sacando outs importantes al final de los juegos", aseguró el estratega. " Gabriel (Moya) no es solo un especialista para enfrentar solo a bateadores zurdos. Es un joven que lanza con pasión y energía. Sus números saltan a la vista", continuó.

En su primer encuentro con la Gran Carpa, Moya retiró a Yangervis Solarte , le dio pasaporte a Wil Myers , justo antes de dominar con un elevado a Cory Spangenberg y terminar ponchando a Jabari Blash para ponerle punto final al compromiso.

"Es una opción más en nuestro bullpen. Tenemos catorce opciones más para utilizar y aún no defino cuál será su rol, pero ahora solo queda felicitarlo por estar en el beisbol grande", aseguró Molitor .

Vielma , quien dejó su puesto a Moya en el roster de 40, estaba muy bien conceptuado dentro de la organización por su excelsa defensiva, pero su complicado año en Triple-A (.206/.233/.260 sin cuadrangulares, 12 dobles y dos triples en 87 juegos), le quitaron el puesto en el club, en el cual puede mantenerse si nadie lo reclama en su paso por waivers .

Con información de MLB.com

Gabriel Moya debutó con Minnesota

Con Información de Meridiano

http://entornointeligente.com/articulo/103167/Gabriel-Moya-debuto-con-Minnesota-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM