Orsomarso le ganó al Deportivo Pereira y es segundo en el Torneo Águila
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 18 de Julio del 2017
Orsomarso le ganó al Deportivo Pereira y es segundo en el Torneo Águila

Orsomarso le ganó al Deportivo Pereira y es segundo en el Torneo Águila

El Universal / Orsomarso Palmira le ganó un gol por cero a su similar del Deportivo Pereira, en el estadio Francisco Rivera Escobar, por la tercera fecha del Torneo Águila II y es segundo en la tabla de posiciones.

Ante los ojos de 3000 aficionados, y bajo la dirección arbitral de Jhon Perdomo, fue un partido de 'toma y dame? desde el inicio. Un visitante que no vino a especular, sino a mostrar por qué es el llamado a subir a la primera división del fútbol colombiano.

Un Pereira que salió a atacar con dos"flechas? en su delantera: Álvaro José Meléndez y Cristián Steven Cangá, que fueron dolor de cabeza constante para la zaga local, que tuvo en sus filas al debutante argentino Jeremías Ruiz. El recién llegado fue figura junto a su compañero de zaga Martín Payares.

En el primer tiempo el visitante tuvo dos ocasiones claras de gol en los botines de Cangá, pero fueron conjuradas por el portero local, Óscar Ramos. Orsomarso en un principio se vio ansioso y sorprendido por la rapidez y buen manejo del balón de los visitantes, pero encontró tranquilidad en la defensa.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron a favor del equipo local, quien tomó el mando en el campo y con toque de balón y rapidez en la proyección de sus delanteros, comenzó a inquietar el arco visitante custodiado por el argentino Matías Ómar Degra.

Al minuto 65 fue expulsado el delantero Cangá y al 72, después de un desborde del delantero local, Edwar López, llegó el único tanto del partido. López sacó de juego al marcador Montaño y centró con la mala fortuna del defensa visitante, Harold Gómez, metió el balón en su propio arco.

De ahí en adelante, emergió como figura en los"matecañas? el defensa Nicolás Battiste, quien tomó las riendas del juego y aproximó su equipo al área rival pero no le bastó para el empate.

Un uno por cero justiciero que deja a Orsomarso como segundo en la tabla con 7 unidades y espera sacar un buen resultado el próximo domingo, cuando enfrente en condición de visitante al Quindío en Armenia.

La fecha la cerraron Real Cartagena y Leones, que empataron a un gol, en el estadio Jaime Morón. El líder del torneo es Barranquilla F.C., que hace campaña perfecta hasta el momento con 9 puntos, seguido de Orsomarso con 7 y Leones con el mismo número.

Orsomarso le ganó al Deportivo Pereira y es segundo en el Torneo Águila

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10315787/Orsomarso-le-gano-al-Deportivo-Pereira-y-es-segundo-en-el-Torneo-Aguila

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM