La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie “Game of Thrones”
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 18 de Julio del 2017
La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie “Game of Thrones”


El Informador / El cantante británico Ed Sheeran apareció como soldado Lannister en el esperado lanzamiento de una nueva temporada de “Game of Thrones”.

Y, orgulloso, él mismo quien subió fotos de su aparición a redes sociales. Sin embargo, su participación en la famosa serie causó cierta polémica.

La breve aparición de Sheeran, de 26 años, fue principalmente aplaudida por sus seguidores de todo el mundo. Sin embargo, algunos “puristas” de la serie no estuvieron tan contentos. Se supo a mediados de marzo que el intérprete de”Shape of you” y “Thinking Out Loud” iba a aparecer en la saga y el propio Sheeran fue develando detalles sobre su papel, un sueño cumplido que debe a Maisie Williams (Arya Stark), de la que es amigo cercano.



En la fogata Durante el capítulo estreno de la séptima temporada, el personaje interpretado por Sheeran aparece cantando en una fogata en el bosque.

Sheeran es uno de varios artistas musicales que han aparecido en la popular serie, donde también se ha visto tocar a Will Champion de Coldplay o a Sigur Rós.

Tampoco es su primera aparición. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, Bridget Jones’s Baby.



En las redes sociales, la reacción a la aparición de Ed Sheeran, quien compartió escena con Arya, no se hizo esperar. Muchos comentaban la naturalidad con la que el artista se presentó ante pantalla, mientras otros que no siguen la serie se preguntaban por qué aparecía en la serie.





“Game of Thrones”  regresó este domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de sexo, violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

Tras el estreno, ahora faltan 12 capítulos para que  “Juego de tronos”  termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arrancó este domingo.

“Game of Thrones”  es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de “prime-time”, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Los guionistas de  “Game of Thrones”  han brutalizado mujeres, asesinado niños y decapitado, con escenas de sexo muy gráficas. Apuñalaron a sus personajes, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras… Todo con lujo de detalles y tomas en primer plano.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario solo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

“Game of Thrones”  tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con rátings récords en todos el mundo.

La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie “Game of Thrones”

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/10315709/La-comentada-y-popular-aparicion-de-Ed-Sheeran-en-la-serie-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM