Lucena: Ensayo electoral constituyente fue un éxito
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 18 de Julio del 2017
Lucena: Ensayo electoral constituyente fue un éxito


Diario Avance / Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral informó que el ensayo electoral fue un éxito.

También manifestó a través del diario Últimas Noticias que habrá 600 máquinas de votación disponibles en los puntos de las ferias electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las personas que no han podido conocer el proceso, lo hagan.

"Tuvimos una participación máxima, esta fue una participación bastante alta en comparación a otros simulacros?, dijo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Indicó que el proceso de votación para las lecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del próximo 30 de julio, durará menos de un minuto, ya se realizará directamente en la pantalla de las máquinas que serán habilitadas, y no en boletas como ha ocurrido en otras jornada.

Sandra Oblitas destacó masiva participación

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas destacó la masiva participación del pueblo en el ensayo electoral constituyente.

En un contacto con Venezolana de Televisión, la rectora refirió que para el proceso de este domingo se han habilitado 1.943 máquinas de votación en el ámbito nacional. Resaltó el diario Últimas Noticias.

"La oportunidad de familiarizarse con el mecanismo de votación para esta Asamblea Nacional Constituyente hace parte de esta gran fiesta que significan los eventos electorales. El mensaje que estamos mandando es el de la voluntad de participación política y democrática, de dirimir en paz todas nuestras diferencias del pueblo venezolano?, dijo desde el Liceo Andrés Bello.

Oblitas indicó que el CNE igualmente está haciendo sus pruebas técnicas de tiempo que permitan mejorar los protocolos de toda la plataforma comicial para el 30 de julio.

Subrayó que la posibilidad de participar en ensayos electorales y el 30 de julio propiamente en las elecciones representa una gran oportunidad la construcción de la paz.

LEYENDA: Sandra Oblitas, rectora del CNE

Share on: WhatsApp Lucena: Ensayo electoral constituyente fue un éxito

Con Información de Diario Avance

http://entornointeligente.com/articulo/10315669/Lucena-Ensayo-electoral-constituyente-fue-un-exito

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM