Edwin Cardona: el "superhéroe" que llega a Boca y que esquivó múltiples problemas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Edwin Cardona: el "superhéroe" que llega a Boca y que esquivó múltiples problemas
Noticias Relacionadas: TambiénMásMiráCardonaSegún

Esta noticia ha sido leída 76 veces

El Clar铆n / En noviembre de 2016, Edwin Cardona metió un golazo para los Rayados de Monterrey , sacó una máscara de Spiderman y celebró imitando al personaje de Marvel Comics . Ese festejo quedó marcado a fuego en los hinchas mexicanos.

Cargando video... Ahora, el "superhéroe" colombiano está a un paso de firmar con Boca y convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto .

Mirá también El mercado de Boca: ya está el segundo refuerzo y negocian por más Luego de despedirse de los simpatizantes, dirigentes y compañeros del conjunto mexicano por redes sociales, Cardona tomó un vuelo para Buenos Aires y llegaría en la noche del lunes.

Según trascendió, el martes haría la revisión médica y luego firmaría a préstamo por un año, pero en caso de que el Xeneize siga en la Copa Libertadores de 2018, extendería el vínculo por seis meses más.

Se viene .... #Cardona ✈️

Esta noche llega a Buenos Aires pic.twitter.com/nueLwN0Cpn

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 17 de julio de 2017 Pero la vida del futbolista no fue un lecho de rosas. Según un artículo del diario colombiano El Espectador , antes de ser uno de los jugadores más prometedores de la selección Colombia debió esquivar tentaciones como la droga y la violencia .

Mirá también Boca y River vuelven a entrenarse con objetivos distintos El jugador dormía en un colchón en el piso en una pequeña habitación del barrio Belén Buenavista de Medellín junto a sus padres y los tres hermanos menores, con una camiseta de fútbol casi como segunda piel.

Según el periódico, su papá trabajó como maestro de obra, limpiador de autos, barrendero, taxista y vendedor; y era el único sostén económico de la familia. "Éramos muy pobres, pero felices", declaró Paula Bedoya , la madre de Edwin. La mujer siempre fue muy pegada a él, que la cuidó en su peor momento cuando sufrió cáncer de ovarios.

Mirá también El mercado de pases, club por club Atlético Naciona l lo fichó tras verlo en torneos barriales. En 2009 debutó en el equipo profesional y seis meses después metió su primer gol al América de Cali . Después debutó en las selecciones sub-17 y sub-20 de su país.

En 2012 pasó a préstamo a Independiente Santa Fe con 18 años y también salió campeón. Luego brilló en Junior de Barranquilla , hecho que ayudó a que Nacional vuelva a posar los ojos en él. Volvió a lograr un título en 2014 y pasó al Monterrey mexicano.

Mirá también Edwin Cardona, el 10 que quiere Boca, cuestionado por su exceso de peso Con influencias argentinas, es fanático de Juan Román Riquelme y su DT en la selección es José Pekerman , Cardona ahora deberá calzarse la camiseta más pesada y con más historia de las que le tocó jugar en su carrera. ¿Estará a la altura de la 10 de Boca?

Fuente: agencias. Edwin Cardona: el "superhéroe" que llega a Boca y que esquivó múltiples problemas

Con Informaci贸n de El Clar铆n

http://entornointeligente.com/articulo/10314467/Edwin-Cardona-el-superheacute;roe-que-llega-a-Boca-y-que-esquivoacute;-muacute;ltiples-problemas-17072017

S铆guenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez 隆Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el d贸lar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turqu铆a y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venci贸 a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sue帽o de Navidad para celebrar los cinco a帽os de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 脕guilas divide ante Tigres en Maracay聽

El Tiempo de Colombia / As铆 como el pa铆s avanza en la inclusi贸n de las v铆ctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela In茅s Mesa no aceptaba que su beb茅 era sorda, aunque muchas personas le preguntaban 驴la ni帽a no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA est谩 en conversaciones para firmar contratos de exportaci贸n de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirm贸 el mi茅rcoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificaci脙鲁n mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque Espa脙卤a ascendi脙鲁 dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM