Edwin Cardona: el "superhéroe" que llega a Boca y que esquivó múltiples problemas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Edwin Cardona: el "superhéroe" que llega a Boca y que esquivó múltiples problemas
Noticias Relacionadas: TambiénMásMiráCardonaSegún

Esta noticia ha sido leída 76 veces

El Clar铆n / En noviembre de 2016, Edwin Cardona metió un golazo para los Rayados de Monterrey , sacó una máscara de Spiderman y celebró imitando al personaje de Marvel Comics . Ese festejo quedó marcado a fuego en los hinchas mexicanos.

Cargando video... Ahora, el "superhéroe" colombiano está a un paso de firmar con Boca y convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto .

Mirá también El mercado de Boca: ya está el segundo refuerzo y negocian por más Luego de despedirse de los simpatizantes, dirigentes y compañeros del conjunto mexicano por redes sociales, Cardona tomó un vuelo para Buenos Aires y llegaría en la noche del lunes.

Según trascendió, el martes haría la revisión médica y luego firmaría a préstamo por un año, pero en caso de que el Xeneize siga en la Copa Libertadores de 2018, extendería el vínculo por seis meses más.

Se viene .... #Cardona ✈️

Esta noche llega a Buenos Aires pic.twitter.com/nueLwN0Cpn

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 17 de julio de 2017 Pero la vida del futbolista no fue un lecho de rosas. Según un artículo del diario colombiano El Espectador , antes de ser uno de los jugadores más prometedores de la selección Colombia debió esquivar tentaciones como la droga y la violencia .

Mirá también Boca y River vuelven a entrenarse con objetivos distintos El jugador dormía en un colchón en el piso en una pequeña habitación del barrio Belén Buenavista de Medellín junto a sus padres y los tres hermanos menores, con una camiseta de fútbol casi como segunda piel.

Según el periódico, su papá trabajó como maestro de obra, limpiador de autos, barrendero, taxista y vendedor; y era el único sostén económico de la familia. "Éramos muy pobres, pero felices", declaró Paula Bedoya , la madre de Edwin. La mujer siempre fue muy pegada a él, que la cuidó en su peor momento cuando sufrió cáncer de ovarios.

Mirá también El mercado de pases, club por club Atlético Naciona l lo fichó tras verlo en torneos barriales. En 2009 debutó en el equipo profesional y seis meses después metió su primer gol al América de Cali . Después debutó en las selecciones sub-17 y sub-20 de su país.

En 2012 pasó a préstamo a Independiente Santa Fe con 18 años y también salió campeón. Luego brilló en Junior de Barranquilla , hecho que ayudó a que Nacional vuelva a posar los ojos en él. Volvió a lograr un título en 2014 y pasó al Monterrey mexicano.

Mirá también Edwin Cardona, el 10 que quiere Boca, cuestionado por su exceso de peso Con influencias argentinas, es fanático de Juan Román Riquelme y su DT en la selección es José Pekerman , Cardona ahora deberá calzarse la camiseta más pesada y con más historia de las que le tocó jugar en su carrera. ¿Estará a la altura de la 10 de Boca?

Fuente: agencias. Edwin Cardona: el "superhéroe" que llega a Boca y que esquivó múltiples problemas

Con Informaci贸n de El Clar铆n

http://entornointeligente.com/articulo/10314467/Edwin-Cardona-el-superheacute;roe-que-llega-a-Boca-y-que-esquivoacute;-muacute;ltiples-problemas-17072017

S铆guenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


脷ltima tecnolog铆a en grabado l谩ser para acr铆licos madera y MDF
http://artelaser21.com/







Destacadas

FIMA 2018, escaparate internacional de la agricultura del futuro
F5 permite a las empresas latinoamericanas asegurar sus aplicaciones y proteger sus datos
Muestra colectiva de cuatro artistas venezolanos  presentan Cerquone Projects y Bajo Derecha en Madrid
Ballet de Lima se mueve al circuito m谩gico del agua
Todo tiene un final: The Mindy Project
La cadena de gimnasios l铆der de Latinoam茅rica en bajo costo y alta calidad "Smartfit" llega a Ecuador
Granadilla y Tamarindo, nuevos sabores de Regeneris de Alpina
"En el beisbol de Venezuela ser scout es un arte"
B谩rbara y El amparo se colocan entre las candidatas a nominaciones de los V Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
Almundo invierte 2 millones de d贸lares en HUB de desarrollo IT en Colombia
Schindler eleva la innovaci贸n, seguridad y eficiencia en 2018
En febrero, todos al banquillo TCM presenta el especial D-Fence!

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuch贸 que hab铆a un tiroteo en la escuela , su instinto se apoder贸 de ella. "Me las arregl茅 para poner a 19 ni帽os...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entreg贸 su solicitud presupuestal para el a帽o fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de d贸lares en ayuda para M茅xico...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunci贸 la apertura de dos nuevos centros de distribuci贸n en el Estado de M茅xico, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM