VENEZUELA: Maduro: "Que Europa diga lo que quiera decir, no nos importa"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Maduro: "Que Europa diga lo que quiera decir, no nos importa"
Noticias Relacionadas: VenezuelaPatriaConstituyente.SiganUnión

Esta noticia ha sido leída 60 veces
VENEZUELA: Maduro: "Que Europa diga lo que quiera decir, no nos importa"

El Universal / Caracas.-  Llamándola “insolente”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las  declaraciones de la representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini,  quien hoy indicó la posibilidad de aplicar sanciones al Gobierno de Venezuela si el Ejecutivo convoca una Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy salió Federica Mogherini, la canciller de la Unión Europea a darle orden al Gobierno de Venezuela. ‘Insolente’, creen que nosotros estamos en 1809 cuando recibíamos órdenes de los imperios europeos. Venezuela es un país libre y soberano y nadie le da órdenes”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión, aseverando que por eso la Constituyente no solo será “por la paz” sino ahora por la “independencia, por la soberanía” de Venezuela.

“Te equivocaste de país. Venezuela no es colonia de la Unión Europa, no es colonia de Europa”, reiteró. “Que Europa diga lo que quiera decir, no nos importa”, aseguró.

“A plan y machete sacamos a los ejércitos de la Federica Mogherini, a los ejércitos de las amenazas europeas (…). Ahora será con votos del pueblo”, aseguró reiterando que no desistirá de llevar a cabo el proceso de la Constituyente.

En ese sentido, al Comando de Campaña Zamora 200 le recomendó orientar a partir de hoy las acciones para dar a conocer los candidatos a ser electos como los 545 miembros de la ANC.

 “La campaña que resta ahora es para que los candidatos sean bien conocidos, para que las personas voten por nombre y apellido y número”.

Aseguró que se “quedaron cortos” en los cálculos de la cantidad de asistentes al simulacro de votación de la Constituyente, organizado por el Consejo Nacional Electoral. “Casi tres veces al número de gente normal a un simulacro, a un ensayo”, aseveró.

Repudio al diario El País de España

Dijo que le debe dar “vergüenza” a varios medios de comunicación internacionales, uno de ellos el diario El País de España, por la amplia cobertura que hicieron de la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), muy al contrario de la “nula cobertura” del simulacro electoral a favor de la Constituyente.

“La derecha española está alineada otra vez para recolonizarnos, para ponerle la mano a Venezuela”, denunció el presidente Maduro, sosteniendo que en buena parte esa convocatoria de “consulta interna” de los partidos políticos de la oposición es para justificar ante al mundo “que sigan presionando, para que sigan enviando dólares, para que sigan mintiendo sobre Venezuela”.

Llamó al gobierno del presidente Mariano Rajoy a “sacar sus narices de Venezuela” y “al respeto de la constitucionalidad de Venezuela, así como Venezuela respeta la constitucionalidad y soberanía de España y del mundo entero”.

Más de la tarjeta Hogares de la Patria y el Carnet de la Patria

En otro ámbito, social, anunció la entrega de la tarjeta Hogares de la Patria a un millón cien mil.

Además, recordó que decidió abrir este fin de semana, del 21 al 23 de julio, una jornada extraordinaria de registro en el Carnet de la Patria. "Por lo menos" serán 1200 puntos habilitados en todo el país para ello. "En los infocentros, en las bases de misiones,en las edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las plazas Bolívar de todo el país, fábricas y las instituciones públicas", informó.

VENEZUELA: Maduro: "Que Europa diga lo que quiera decir, no nos importa"

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10313971/VENEZUELA-Maduro-Que-Europa-diga-lo-que-quiera-decir-no-nos-importa-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Actualidad y Gente / El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció durante la noche de este...


El Sol de Maturin / La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció su agenda de actividades para la próxima semana donde destaca un paro nacional de 48 horas que...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

El Informador / El FC Barcelona está convencido de que su delantero estelar, el brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada, de acuerdo con...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Globovision / La Casa Blanca aseguró hoy que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no está considerando indultar a sus asesores, su familia o a sí mismo en respuesta a las...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM