Italia gana oro en dueto mixto de nado sincronizado
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Italia gana oro en dueto mixto de nado sincronizado
Noticias Relacionadas:  MundialMetrosChinaMixto

Esta noticia ha sido leída 242 veces
Italia gana oro en dueto mixto de nado sincronizado

El Universal / Budapest.- Italia ofreció una breve distracción ante el dominio chino en el campeonato mundial de natación cuando la dupla conformada por Giorgio Minisini y Manila Flamini obtuvo el oro en nado sincronizado, informó AP. 

China repitió su hazaña del domingo, cuando ganó las dos finales, haciendo su decepción del sábado de "sólo una medalla" una aberración.  

Shi Tingmao y Chang Yani obtuvieron el noveno título mundial consecutivo como equipo en el trampolín sincronizado de tres metros para mujeres, luego Chen Aisen y Yang Hao dieron a China la quinta presea de oro del campeonato en plataforma sincronizada de 10 metros para hombres.  

Minisini y Flamini ganaron el título en dueto mixto con un total de 90,2979 puntos, superando a los rusos Mikhaela Kalancha y Aleksandr Maltsev por tan sólo 34 centésimas.  

"Hacer 90 (puntos) en esta competencia es algo increíble. Ni siquiera imaginábamos puntuaciones tan altas", dijo Minsini.  

La dupla italiana impresionó a los jueces con una coreografía llamada "Un Grito desde Lampedusa", creada por la nadadora rusa de sincronizado Anastasia Ermakova, y quien la dedicó a la enorme cantidad de migrantes que llegan a la isla italiana entre Sicilia y Túnez cada año.  

Chen y Yang, que ganaron en la plataforma de 10 metros en las cuatro competencias de la serie mundial de clavados de esta temporada, lideraron de principio a fin y cerraron con su menos clavado de seis para totalizar 498,48 puntos.  

Los rusos Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, casi 40 puntos detrás, se quedaron con la plata, y la primera medalla de Alemania fue de bronce, con Patrick Hausding y Sascha Klein.  

China está al frente del medallero con cinco de oro y tres de plata.  

Italia gana oro en dueto mixto de nado sincronizado

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10313858/Italia-gana-oro-en-dueto-mixto-de-nado-sincronizado-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Victor Gill Chacón anuncia retiro de las canchas
Banco del Tesoro impulsa el aparato productivo de la Nación
Tomas Elias Gonzalez Estamos listos para garantizar el voto popular
Gonzalo Morales Gregory Vargas jugará con el Montakit Fuenlabrada de España

"Es una realidad incontrastable que la confrontación con el narco ha ido al fracaso en todas partes del mundo", sostuvo el presidente uruguayo 21 de julio de 2017 Tabaré Vázquez,...


Finanzas Digital / El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló este jueves el proceso para la designación de magistrados que lleva a cabo la Asamblea Nacional (AN), un día antes de...


Finanzas Digital / Wall Street cerró este viernes a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedió un 0,15%, después de una jornada marcada por los decepcionantes...


CARACAS.-  La jornada 14 marca el fin de la ronda regular de la Superliga Femenina. En un torneo que no contempla descenso y con las semifinales definidas (Estudiantes de Guárico...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM