Dos muertos por ola de frío polar en Argentina
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Dos muertos por ola de frío polar en Argentina
Noticias Relacionadas: CiudadCausaPolarCentroFrío

Esta noticia ha sido leída 146 veces
Dos muertos por ola de frío polar en Argentina

El Aragueno / Al menos dos personas murieron el lunes como consecuencia de una ola de frío polar que afecta gran parte del territorio de Argentina, con récord de temperaturas bajas en algunas zonas y fuertes vientos que han afectado el funcionamiento de aeropuertos.

Un hombre de 54 a√Īos que viv√≠a en situaci√≥n de calle fue hallado muerto por hipotermia en una obra en construcci√≥n de la ciudad de Mar del Plata, unos 400 kil√≥metros al sur de Buenos Aires, confirm√≥ la alcald√≠a de esa ciudad.

Por la misma causa falleci√≥ un hombre de 41 a√Īos que resid√≠a en una vivienda precaria de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Las autoridades argentinas reportaron una tercera víctima masculina aunque no falleció por hipotermia sino a causa de un incendio en su vivienda provocado por un desperfecto en la cocina que dejó encendida toda la noche para protegerse del frío.

El servicio meteorológico de Argentina informó el lunes en un comunicado que una masa de aire frío de origen polar afecta el centro y norte del país provocando temperaturas mínimas de entre siete y cero grado bajo cero. El fenómeno se extenderá hasta el miércoles.

En la ciudad de Bariloche, un centro tur√≠stico de esqu√≠ en la provincia de R√≠o Negro, se registr√≥ el domingo una temperatura bajo cero de 25.4 grados cent√≠grados, que seg√ļn el servicio meteorol√≥gico bati√≥ un r√©cord hist√≥rico.

En el aeropuerto internacional de esa ciudad turística, un avión privado despistó el lunes a la madrugada a causa de fuertes ráfagas de viento. No hubo heridos. La terminal aérea permanecía cerrada por escasa visibilidad a causa de una intensa neblina.

En San Martín de Los Andes, otro centro turístico de esquí al sur del país, el aeropuerto local no operaba por tener la pista congelada.

En tanto, en la ciudad de Mendoza, al oeste de Argentina y lim√≠trofe con Chile, nev√≥ despu√©s de cuatro a√Īos.

Vía: AP

Comentarios Dos muertos por ola de frío polar en Argentina

Con Información de El Aragueno

http://entornointeligente.com/articulo/10313762/Dos-muertos-por-ola-de-frio-polar-en-Argentina-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanz√≥ una campa√Īa de recaudaci√≥n de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en M√©xico d√≠as despu√©s de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos est√°n siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcci√≥n ocurrida el a√Īo pasado en el este de China que provoc√≥ 73 muertes, inform√≥...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM