VENEZUELA: MUD obedece al mandato ciudadano y anuncia nueva fase de protesta para detener el fraude constituyente
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: MUD obedece al mandato ciudadano y anuncia nueva fase de protesta para detener el fraude constituyente
Noticias Relacionadas: ConsultaAsambleaGobiernoVenezolanosPopular

Esta noticia ha sido leída 70 veces
VENEZUELA: MUD obedece al mandato ciudadano y anuncia nueva fase de protesta para detener el fraude constituyente

Correo del Caroni /   MÁS INFORMACIÓN

Más de 7 millones de venezolanos exigen a Maduro que suspenda la constituyente y facilite la transición



Civismo y organización vecinal protagonizan jornada democrática en Puerto Ordaz



Voluntarios: la clave detrás del éxito de la consulta popular

  Después de más de dos horas de espera por el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este lunes, finalmente anunciaron lo esperado: la activación de la llamada 'Hora Cero', la cual implica, entre otras cosas, una nueva etapa de protestas con base en los resultados obtenidos en la consulta popular de este 16 de julio, en la que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, actualizó que participaron más de 7 millones 600 mil venezolanos.

La Hora Cero empezará con cuatro puntos en agenda. El primero de ellos es la sesión que este martes realizará la Asamblea Nacional, en la cual se recibirán las actas finales y se firmará acuerdo sobre el Informe Final de la Comisión de Garantes del proceso de consulta popular, así como el informe de postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cuyo nombramiento tendrá lugar el viernes.

Para el miércoles la MUD tiene previsto anunciar los preparativos sobre la conformación de un gobierno de unidad nacional, convocando igualmente a los venezolanos a asistir a los puntos soberanos donde participaron, a fin de conformar 2.020 comités de la Hora Cero.

Las actividades en agenda continúan el jueves 20 de julio, día en que Guevara convocó a un paro cívico nacional de 24 horas.

"Activamos la fase superior de la lucha cívica para recuperación de democracia y gobernabilidad", expresó el parlamentario como vocero de la MUD.

Aumenta la confrontación

Previamente, el diputado llamó al gobierno a leer adecuadamente los resultados de la consulta popular, donde más del 98% de los que participaron manifestaron su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada de manera ilegal por Nicolás Maduro.

Se prevé que la confrontación se mantenga y con ello un clima de mayor tensión política. Guevara aseguró que del gobierno insistir en la realización del fraude Constituyente, "tenemos la disposición de asumir y profundizar el conflicto político para lograr la libertad de Venezuela".

Reiteró que "lo de ayer (domingo) es la razón por la cual el régimen huye de cualquier posibilidad de contarse", comparando los 7 millones 600 mil venezolanos que participaron en la consulta popular con 2.020 centros, con una elección normal el Consejo Nacional electoral (CNE) activa más de 14 mil centros de votación.

VENEZUELA: MUD obedece al mandato ciudadano y anuncia nueva fase de protesta para detener el fraude constituyente

Con Información de Correo del Caroni

http://entornointeligente.com/articulo/10313706/VENEZUELA-MUD-obedece-al-mandato-ciudadano-y-anuncia-nueva-fase-de-protesta-para-detener-el-fraude-constituyente-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM