GLOBALES : ¡Repartirán burritos a través de drones en universidad de EE.UU.!
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
GLOBALES : ¡Repartirán burritos a través de drones en universidad de EE.UU.!
Noticias Relacionadas: DronesPruebaUniversidadProjectReglas

Esta noticia ha sido leída 131 veces
GLOBALES : ¡Repartirán burritos a través de drones en universidad de EE.UU.!

Negocia en Miami / @EconomiaECpe.¬†¬°Repartir√°n burritos a trav√©s de drones en universidad de EE.UU.!¬†El servicio experimental , que iniciar√° este mes y durar√° solo unas semanas, es una prueba de Project Wing, una unidad de la compa√Ī√≠a matriz de Google, Alphabet Inc. En esta prueba participar√°n tambi√©n Chipotle Mexican Grill Inc. y la universidad ubicada en Blacksburg, Virginia.

La Administraci√≥n Federal de Aviaci√≥n (FAA, por sus siglas en ingl√©s) aprob√≥ el proyecto, hasta ahora la prueba m√°s extensa en Estados Unidos de lo que varias compa√Ī√≠as -incluidas Amazon.com Inc y Wal-Mart Stores Inc.- esperan que se convierta en rutina. Amazon ha comenzado con pruebas en una localidad del Reino Unido.

“Es la primera ocasi√≥n en que realmente estamos entregando cosas a gente que quiere estas cosas”, dijo Dave Vos, jefe de Project Wing.

Food Truck

Project Wing utilizará híbridos autónomos que pueden volar como un avión o planear como un helicóptero. Los envíos se harán desde un food truck de Chipotle para evaluar la precisión de los sistemas de navegación y cómo responde la gente.

Los dispositivos entregar√°n los alimentos por medio de un cabestrante.

Parte del experimento consiste en ver qu√© tanto el envase protege la comida y la mantiene caliente. Se eligi√≥ transportar comida como prueba pues se trata de todo un reto. La compa√Ī√≠a ya se est√° trabajando en una segunda versi√≥n de m√°s sofisticada del dron que no ser√° usada para las pruebas, dijo Vos.

Antes de que el servicio de entregas con drones se generalice, las compa√Ī√≠as deben convencer a la FAA que los drones pueden evitarse entre s√≠ y navegar de forma segura al momento de realizar sus entregas con el uso de tecnolog√≠a rob√≥tica. El 29 de agosto, la agencia instituy√≥ nuevas regulaciones para los drones comerciales. Mientras que las empresas conf√≠an que estas reglas abran camino a los servicios de entrega con drones, de inicio estas no permiten este tipo de vuelos.

El dron ser√° volado por medio de un sistema autom√°tico, pero habr√° pilotos humanos vigil√°ndolo para tomar el control en caso de que sea necesario, seg√ļn lo que establecen las reglas de la FAA. Como estas regulaciones no permiten que los drones vuelen por encima de las personas, los participantes usar√°n equipo de protecci√≥n, dijo la compa√Ī√≠a.

Los datos que resulten de estas pruebas ser√°n proporcionados a la FAA para que desarrolle nuevas reglas que permitan este tipo de servicio, dijo Vos.

¡Repartirán burritos a través de drones en universidad de EE.UU.!

GLOBALES : ¡Repartirán burritos a través de drones en universidad de EE.UU.!

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/10313393/GLOBALES--Repartiran-burritos-a-traves-de-drones-en-universidad-de-EEUU-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate en Adscoins. El marketplace de publicidad.
Http://www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podr√°n votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto eval√ļan proyectos de petr√≥leo y gas
Francisco Javier Velasquez ¬ŅEnvejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM