VENEZUELA: Hernandez:"En C√°rdenas las proyecciones fueron superadas, miles de personas manifestaron su voluntad democr√°tica?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Hernandez:"En C√°rdenas las proyecciones fueron superadas, miles de personas manifestaron su voluntad democr√°tica?
Noticias Relacionadas: PersonasJornadaParticipaciónCambioManifestaron

Esta noticia ha sido leída 55 veces
VENEZUELA: Hernandez:"En C√°rdenas las proyecciones fueron superadas, miles de personas manifestaron su voluntad democr√°tica?

El Informe / El dirigente opositor y alcalde del municipio Cárdenas Ricardo Hernandez, denominó como satisfactoria la consulta popular realizada este domingo, al presentar su balance de participación ciudadana en esta zona tachirense.

El burgomaestre manifestó que,"superamos las expectativas y duplicamos la participación esperada en nuestro municipio, las proyecciones se quedaron cortas, el material de la jornada al medio día se había agotado.?

Hernández explicó que fue utilizado un plan de contingencia al agotarse el material para garantizar la participación de los ciudadanos que acudieron a la consulta popular en ese municipio."Miles de personas manifestaron su voluntad democrática, fue una jornada exitosa, demostrando la unidad verdadera entre los factores políticos, gremios y comerciantes, quienes reunimos los esfuerzos necesarios para que esto fuera una realidad.?

El Alcalde agradeció a todas las personas que participaron en esta jornada diciendo"Si? a la democracia y destacó"que salieron en paz y en tranquilidad a exigirle al gobierno nacional el cambio que clamamos para el beneficio de todos los venezolanos.?

Indicó que"a partir de este momento el gobierno debe saber que ya no somos una encuesta o una especulación como ellos se hacían, somos el 80% de los venezolanos una oposición de carne y hueso a favor del cambio democrático."

La primera autoridad puntualizó que este domingo todo el país participó de manera masiva y democrática, demostrando que millones de personas quieren un cambio para Venezuela.

Prensa Alcaldía Cárdenas 

VENEZUELA: Hernandez:"En C√°rdenas las proyecciones fueron superadas, miles de personas manifestaron su voluntad democr√°tica?

Con Información de El Informe

http://entornointeligente.com/articulo/10313353/VENEZUELA-HernandezEn-Cardenas-las-proyecciones-fueron-superadas-miles-de-personas-manifestaron-su-voluntad-democratica-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Victor Gill Chacón anuncia retiro de las canchas
Banco del Tesoro impulsa el aparato productivo de la Nación
Tomas Elias Gonzalez Estamos listos para garantizar el voto popular
Gonzalo Morales Gregory Vargas jugar√° con el Montakit Fuenlabrada de Espa√Īa

Democraticos / Oposición marchará este sábado hasta el TSJ El miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, informó que la alianza de la oposición convocó a una...


La Voz / Seg√ļn la informaci√≥n conocida, la osamenta fue hallada por moradores quienes advirtieron su presencia debido a la cantidad de zamuros que se aglomeraron a su alrededor Moradores...


Globovision / Debido al desplazamiento de la onda tropical sobre el accidente y la actividad de la zona de convergencia intertropical, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) , estima...


El Sol de Margarita / 22 Jul, 2017 | Este domingo 23 se llevará a cabo en el balneario Guacuco, específicamente en el restaurante Amanecer, el tercer encuentro de consumidores de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM