ARGENTINA: Macri afirmó que 'hay gente a la que todavía no le llegó el cambio'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
ARGENTINA: Macri afirmó que 'hay gente a la que todavía no le llegó el cambio'

ARGENTINA: Macri afirmó que

Ambito / El presidente Mauricio Macri admitió que "hay gente a la que todavía no le llegó el cambio ", al encabezar la inauguración del centro de trasbordo del partido de La Matanza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal , los candidatos de Cambiemos a senador, Esteban Bullrich y a diputado nacional, Graciela Ocaña y la intendenta local Verónica Magario .

En este marco, el primer mandatario defendió la necesidad de " batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción " que alejó a los argentinos de " mejoras concretas ".

" Este cambio significó y explica la resistencia de los bonaerenses a decir ´basta de decir que no se puede vivir mejor, basta de decir que no se puede´ ", señaló.

En otro tramo de su discurso, Macri repasó logros de gestión, y aseguró en ese sentido que " cada tres minutos una familia recibe un crédito hipotecario para comprar su vivienda ".

" A los abuelos se les está pagando lo que se les debía, ya más de 1 millón accedió a la reparación histórica ", sostuvo.

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad boanerense con Vidal tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de educación, Alejandro Finocchiaro y Defensa, Oscar Aguad , respectivamente. ARGENTINA: Macri afirmó que 'hay gente a la que todavía no le llegó el cambio'

Con Información de Ambito

http://entornointeligente.com/articulo/10311372/ARGENTINA-Macri-afirmo-que-hay-gente-a-la-que-todavia-no-le-llego-el-cambio

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM