Estas son las noticias m√°s recientes de la industria automotriz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Estas son las noticias m√°s recientes de la industria automotriz
Noticias Relacionadas: VehículosMarcaMillonesGraciasIndustria

Esta noticia ha sido leída 80 veces
Estas son las noticias m√°s recientes de la industria automotriz

El Pais / Las distintas casas fabricantes de vehículos y otras empresas relacionadas con la industria de las ruedas generan a diario decenas de noticias de interés para los aficionados a los"fierros? que bien vale la pena conocer.

Entre los muchos acontecimientos y anuncios conocidos en los √ļltimos d√≠as El Pa√≠s ha seleccionado los siguientes:

- Carlos Ghosn, Presidente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, acaba de anunciar que gracias al marcado crecimiento en ventas que lleg√≥ al 16% durante el primer trimestre del a√Īo, este grupo de marcas se convertir√° a partir del segundo semestre del a√Īo en l√≠der mundial de ventas de veh√≠culos, superando al grupo VW que ocupaba el primer lugar.

- De acuerdo con lo publicado por el medio especializado Logi News, la conocida empresa europea Airbus aprovechar√° su experiencia como fabricante de aviones para construir drones de gran tama√Īo, especialmente dise√Īados para descargar buques antes de que lleguen a los congestionados puertos que retrasan la entrega de las mercanc√≠as.

- Las acciones de la firma japonesa Takata dejaron de cotizarse en la Bolsa de Tokio después de haberse conocido su pronta declaratoria de quiebra, causada por los 9.000 millones de dólares perdidos pagando indemnizaciones a los afectados por sus airbags defectuosos.

- A partir del 2019 todos los motores de cuatro cilindros Mercedes Benz desarrollados para mover los venideros modelos peque√Īos y medianos de la casa alemana ser√°n fabricados en Jawor, Polonia (cerca de la frontera con Alemania y Rep√ļblica Checa), en donde ya se construye la inmensa planta para llevar a cabo esta labor.

- Entre las grandes empresas del mundo afectadas por el ataque cibernético del virus Wannacry está la japonesa Honda, que el pasado 19 de junio tuvo que detener la producción de vehículos en su planta de Sayama, en donde se construyen cerca de mil unidades diarias.

- Como parte de su programa de reestructuración "transformación en profundidad", la multinacional Michelin despedirá a 1.950 de sus colaboradores directos.

- La marca italiana Ferrari le negó al empresario americano David Lee, uno de los mejores clientes y coleccionistas de la marca Ferrari, la posibilidad de adquirir una de las 209 unidades LaFerrari Aperta de fabricación limitada.

- Aunque Ferrari no ha explicado el motivo de esta negativa, los rumores indican que el motivo de este rechazo se debe a la mala utilización de la vinculación con la marca italiana por parte del multimillonario Lee, quien la explota comercialmente y para auto promocionarse.

- La ensambladora Renault-Sofasa acaba de lograr un hito histórico en la industria automotriz nacional al ocupar en el 2016 el primer lugar del sector en lo que se refiere a ingresos operacionales y utilidades.

De esta manera, Renault-Sofasa con 2.9 billones de pesos de ingresos operacionales y 168 mil millones en utilidades, desplaza del sitial de honor a GM- Colmotores que pasó al segundo lugar con 2.7 billones en ingresos y 17 mil millones en ganancias.

- Despu√©s de diez a√Īos de lucha judicial y gracias a las pruebas de ADN, el argentino Rub√©n Fangio V√°squez Basili, de 77 a√Īos, fue reconocido legalmente como uno de los dos hijos del penta campe√≥n mundial de F√≥rmula 1, Juan Manuel Fangio. Este tard√≠o reconocimiento propio de telenovela fue posible gracias a Catalina Basili, madre de Rub√©n (antes Oscar"cacho? Espinoza), quien en su lecho de muerte le confes√≥ a su hijo que el m√ļltiple campe√≥n argentino era su verdadero padre y no su padrino como le hab√≠a hecho creer durante m√°s de 70 a√Īos.

- Con la producción de 130 vehículos Chevrolet Bolt EV 100% autónomos la americana General Motors (GM) se convierte en la primera marca del mundo en fabricar en serie coches de conducción autónoma.

Estos 130 veh√≠culos se suman a la flotilla de 50 Bolt EV aut√≥nomos, que llevan m√°s de un a√Īo cumpliendo labores de prueba en las calles de San Francisco, Scottsdale (Arizona) y Detroit.

 

Estas son las noticias m√°s recientes de la industria automotriz

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/10310866/Estas-son-las-noticias-mas-recientes-de-la-industria-automotriz-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate en Adscoins. El marketplace de publicidad.
Http://www.adscoins.com





Otras noticias de interés
Zarpa a Turquía primer buque con astilla
TSJ prohíbe salir del país al alcalde Alfredo Ramos
VENEZUELA: OEA discute sobre la crisis en Venezuela este miércoles
Santander cierra la ampliación de capital con una demanda 8,2 veces superior
VENEZUELA: David Choquehuanca consideró inaceptables las sanciones contra Venezuela
ESPA√ĎA: Pok√©mon en Switch podr√≠a llegar m√°s tarde de 2018
7 tips de mercadeo para atraer la atenci√≥n de los ni√Īos
URUGUAY: Locura por ganador de MasterChef: ya hay tres bebés que se llamarán Nilson
ESPA√ĎA: LawBreakers tendr√° beta abierta este fin de semana
Curacao: "Bounty" removed from Spaanse Water
VENEZUELA: Clase obrera rechaza categóricamente el paro convocado por la MUD
Muri√≥ Carolina Rey, la √ļnica mujer que integr√≥ el grupo Salser√≠n
VENEZUELA: BCV adjudicó 32 millones de dólares en la novena subasta del Dicom
VENEZUELA: Grupos armados atacaron y secuestraron a jóvenes en Mérida
Detenida una mujer por haber destruido 54 violines de colección de su exmarido
GLOBALES : Marilyn Monroe Spas ¬°El lujo y su historia!
ESPA√ĎA: Anunciados los juegos de PS Plus de agosto
VENEZUELA: Fedecámaras estima 70% de acatamiento del paro cívico
VENEZUELA: Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho
Curacao: Caribbean Development Bank supports Caribbean Tourism Organization’s service and business excellence program
Destacadas


Un grupo de ex trabajadores de la planta de PepsiCo del partido de Vicente L√≥pez, que cerr√≥ sus puertas recientemente, protagonizar√°n ma√Īana una jornada nacional de protesta para reclamar por...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Nacional / 25 de julio de 2017 08:10 PM | Actualizado el 25 de julio de 2017 20:43 PM El Ministerio Público ha recibido casi un centenar de denuncias de...


El oficialismo consiguió esta tarde emitir dictamen de comisión a favor del pedido de exclusión del diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, acusado de "inhabilidad moral"...


Balonazos /   Por: Luis Vilchez @lvilchez8 .-  La delantera Paola Villamizar cumpli√≥ con su estatus de Vinotinto adulta y se luci√≥ con Estudiantes de Gu√°rico en la Superliga femenina....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM