VENEZUELA: GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Hora cero, sé Libertador
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Hora cero, sé Libertador
Noticias Relacionadas: HoraTiraníaPoder.RebeliónNuestra

Esta noticia ha sido leída 125 veces

Reportero 24 / Desde la antigüedad hasta la modernidad, siempre, la rebelión civil ante una tiranía se logra cuando los pueblos ocupan los espacios de poder..."

Tovar-Arroyo.

La hora sublime

T odas las interrogantes de este tiempo se amontonan en un solo acto: la rebelión civil. ¿La lograremos? Pienso que sí, pienso que Venezuela entrará pronto en el siglo XXI. Llegamos tarde, pero al fin llegamos.

Nuestra nación -preñada de ideales- se pare otra vez a sí misma, el futuro muestra su rostro, emerge del vientre ensangrentado de nuestra madre historia; y con manos temblorosas y vacilantes los venezolanos recogemos ese sueño de libertad que renace entre nosotros.

Sé que nos parece incierto, dudamos, la incredulidad nos agobia, pero llega, se siente, la libertad pega su primer grito, ¿se escucha?, ¿la bautizamos?

Se llama Venezuela y eres tú.

La estirpe que muerde

El chavismo, ya lo hemos dicho, es una peste, la lepra más repugnante de nuestro siglo, plagó sus miserias y depravaciones sobre nosotros, nos envenenó y apestó, pero no nos venció, no estamos muertos, no fuimos su carroña, logramos desembarazarnos de sus pérfidos males, lo combatimos y estamos a pocos días de vencerlo. A pocos días. La decadencia chavista muestra su jeta final.

El estar vivos -los venezolanos- y más decididos que nunca de alcanzar la libertad habla bien de nuestra estirpe. No todos nos doblegamos, no todos caímos en la depresión ni nos vencimos, no todos nos cansamos ni perdimos; pese a las traiciones, no todos nos vendimos, fueron pocos, muy pocos, hoy la inmensa mayoría le ruge a la tiranía y la desafía, le muestra los dientes, la muerde.

Las condiciones están dadas: seremos libres.

La reivindicación de los admirables

Es fundamental que dejemos de autoflagelarnos. No lo hagamos más. Es comprensible la incredulidad y la duda. Pero estamos ante el último reto y dependerá de todos y cada uno de nosotros el lograrlo. Tengamos confianza, creamos, vivimos una aurora, ha despertado nuestra conciencia.

La tarea ha sido obra de muchos, seamos realistas, o mejor, obra de todos, desde Neomar a Lilian; Capriles, López, Borges, Machado a Ledezma; Guevara y Requesens, Pizarro y Smolansky; Ramos Allup a Delsa; Gabriela Montero a Hausmann; Yon, Ceballos y Graffe, Jakubowicz a Laureano; los niños héroes y las amas de casa; los pata en el suelo y las damas de sociedad; los taxistas y los médicos; el deportista y el músico; los artistas y los campesinos, todos, gloriosamente todos; tuya y en mucha menor medida mía.

Sí, ha sido obra de todos la posibilidad de llegar hasta aquí. Sigamos sumando, el destino común es la libertad.

Lo mejor de nosotros ha renacido, somos una nación que se enamora de sí misma otra vez y se admira cada día más. Pasan los cien días de protestas, nuestro pueblo -su sangre, sus perfiles heridos, su hambre y su rabia- se enaltece en cada acto, se encumbra. Creamos en nosotros mismos. Lo vamos a lograr. Ya lo logramos.

Faltan los militares, ¿se lavarán de la mancha histórica o se sumarán a la libertad?

¿Qué es la hora cero?

Lo único vergonzoso, el asco restante: el chavismo, permanece atado con sus armas y su inmoralidad al poder. Hay que sacarlos, hay que abominarlos por todos los siglos. Llegó su final, pero ese final se tiene que sudar y conquistar.

¿Cómo?

Ya unida toda Venezuela, lo más excelso y admirable de ella, invocado un destino común: la libertad, cuando se dé el llamado político: la hora cero, tendremos que movilizarnos para ocupar todos los poderes públicos, es decir, la Casona y VTV, las gobernaciones y las alcaldías, Tves, el CNE y el TSJ, La Carlota, el Fuerte Tiuna y Miraflores. Todos.

El pueblo venezolano -todo- deberá salir a las calles para ocupar lo que le pertenece y que le fue usurpado por la tiranía chavista: el poder.

Llegó la hora.

Sé Libertador

Desde la antigüedad hasta la modernidad, siempre, la rebelión civil ante una tiranía se logra cuando los pueblos ocupan los espacios de poder. Negada la democracia, pervertido el voto popular, no hay ni habrá rebelión sin ocupación efectiva de los poderes públicos. Pensar algo distinto es iluso, irrisorio, falaz.

Hemos decidido hacerlo de manera noviolenta, resistiendo y desafiando de manera pacífica, con nuestros cuerpos como escudo, pero en esta nueva fase de lucha si deseamos vencer tendremos que usar todos los instrumentos posibles -noviolentos, insisto- para desvanecer los pilares de apoyo de la dictadura.

La hora cero es la ocupación masiva, multitudinaria, nacional y total de los poderes. Se tendrá que hacer al mismo tiempo y con astucia, usando camiones, tractores, autobuses, obstaculizando las vías, cercando a los tiranos (sus casas, sus oficinas), interrumpiendo el paso indiscriminado de los esbirros, hostigándolos, arrinconándolos, impidiendo el ejercicio de su maldad asesina.

Llevamos años construyendo este momento, que la consulta popular sea una apoteosis de libertad. Venezuela debe renacer. Después de firmar prepárate para tomar el poder.

Sé el prócer de ese renacimiento.

Sé Libertador.

Llegó la hora de la libertad, nuestra hora.

VENEZUELA: GUSTAVO TOVAR-ARROYO: Hora cero, sé Libertador

Con Información de Reportero 24

http://entornointeligente.com/articulo/10310860/VENEZUELA-GUSTAVO-TOVARARROYO-Hora-cero-se-Libertador-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Otras noticias de interés
Mecánico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// La cancelación de Inhumans parece oficial
Roberto Pocaterra Pocaterra Roberts Google// La secuela de Spider-Man: Homecoming busca una "femme fatale"
Roberto Pocaterra Pocaterra Holt Google// Se revelan nuevos artes conceptuales de Final Fantasy VII Remake
Roberto Pocaterra Pocaterra Marquez Google// The Witcher ya tiene guión para su episodio piloto en Netflix
Roberto Pocaterra Pocaterra Joyner Google// It tendrá versión Montaje del Director el año que viene
Astrónomo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Crítica de It
Roberto Pocaterra Pocaterra Knapp Google// Los mejores controladores alternativos para Xbox One
Roberto Pocaterra Pocaterra Bush Google// 10 carteles alternativos de IT
Roberto Pocaterra Pocaterra Hahn Google// 206.190 bolívares el valor de un petro y los días duros por venir
Roberto Pocaterra Pocaterra Greene Google// El petro epílogo del secreto financiero de la banca
Roberto Pocaterra Pocaterra Gentry Google// Diplomacia del crimen
Oficinista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// ¿Que hará la ANC con Ricardo Hausmann ?
Roberto Pocaterra Pocaterra Hendricks Google// !
Roberto Pocaterra Pocaterra Davis Google// Muerte de terrorista es alivio para el pueblo
Roberto Pocaterra Pocaterra Rasmussen Google// Invierno latinoamericano
Artista Plástico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// "Recopilación de propuestas al Gobierno revolucionario, la CNRBV, La ANC"
Traumatólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// JV Rangel y su compromiso inevitable con el capitalismo
Bioquímico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Nuestro Amado Pueblo no es Complejo sino Libre y Soberano con la Revolución Bolivariana
Protagonista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Acción y Reacción: Apología de un Terrorista
Roberto Pocaterra Pocaterra Richardson Google// Del país profundo: Tomás Montilla y el vuelo del Gabán
Destacadas

Tomas Gonzalez Madre de Justin Bieber se pronunció tras polémica con la mamá de Selena Gomez
Tomas Elias Gonzalez Cesta Opep se ubicó en 67,20 dólares por barril
Tomas Elias Gonzalez Apple pagará $38 millones de impuestos en EEUU
Francisco Javier Velasquez Bonos soberanos no muestran mayor variación y abren en tono negativo
Tomas Elias Gonzalez Benitez Arribaron al país más de 1.500 contenedores con cajas Clap
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diseñan diminuto robot inspirado en origami para operar en ojo humano
Francisco Velasquez Nicole, la modelo que subasta su virginidad para pagar sus estudios
Tomas Gonzalez Encuentran la cueva subacuática más grande del mundo
Victor Gill Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual
Tomas Elias Gonzalez Benitez Dormir poco puede hasta reducir la esperanza de vida
Francisco Javier Velasquez Rafael Nadal pasó a octavos de final del Abierto de Australia
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Florido aseguró que la oposición continuará en el diálogo con el Gobierno

El Sol de Margarita / 21 Ene, 2018 | Las mascotas no escapan de la situación económica que perjudica la adquisición de alimentos y medicamentos que permitan su crecimiento y vida...


Diario El Progreso / Jesús Magín Guzmán y José Gregorio González, detenidos serán enviados al Internado Judicial de Vista Hermosa FM Dictada medida privativa preventiva de libertad, a los detenidos por...


El Universal / De ser necesario recursos para contratar expertos internacionales o nacionales que ayuden a esclarecer las causas de la caída del puente en Chirajara el pasado 15 de enero,...


Contrapunto / La nueva productora de artes escénicas Racconto Cultural debuta con una original propuesta teatral para el disfrute de toda la familia. Se trata de Max, El Lobo-Monstruo que llega...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM