VENEZUELA: Artículo @AJCoronelRoche:"A lo que Maduro nunca quiso llegar?
 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Artículo @AJCoronelRoche:"A lo que Maduro nunca quiso llegar?
Noticias Relacionadas: HemosMillonesMaduroPoderNicol√°s

Esta noticia ha sido leída 162 veces
VENEZUELA: Artículo @AJCoronelRoche:"A lo que Maduro nunca quiso llegar?

ACN / Al finalizar la jornada hist√≥rica de este domingo 16 de Julio, los venezolanos expresamos mediante consulta popular, lo que durante muchos a√Īos hemos sentido y que no nos atrev√≠amos a hacer.

Más de 7 millones 500 mil de ciudadanos manifestamos con presencia de observadores internacionales, que rechazamos el narco-genocida régimen que oprime a los venezolanos y a sus subordinadas y secuestradas instituciones TSJ, CNE y FANB con quienes el narco-genocida Nicolás Maduro Moros ha usurpado ilegítimamente el poder y ha masacrado a cientos de inocentes ciudadanos.

Contundentemente le hemos dado la autorización a las legítimas instituciones como la Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la Republica para que procedan de inmediato a renovar las autoridades de estas instituciones usurpadas y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, le hemos dejado claro que restituyan el orden democrático en Venezuela sin atropellar al ciudadano que reclama la libertad de nuestro país.

Por todos los medios, esta iniciativa que aunque unos pocos que se hacen llamar despolarizados, cuando al final siempre han sido aliados del narco-régimen, han manifestado que no es vinculante, deja claro de qué lado están más de 7 millones 500 mil electores venezolanos.

El putrefacto Hugo Chávez Frías, asesinado por los hermanos Castro y su aliado Nicolás Maduro Moros, murió con la ilusión de tener más de 10 millones de afectos, esto con todas las trampas que hizo y los fraudes permanentes en cada elección, no lo pudo lograr, murió con ese deseo.

Hoy los venezolanos en nuestra patria y fuera de ella, le hemos respondido al difunto, padre de la criatura, que lo que él no logró, los ciudadanos organizados en menos de 15 días hemos logrado que más de 7 millones 500 mil de ciudadanos exigimos ya, que el usurpador y sus delincuentes, abandonen las instituciones de poder en Venezuela.

A partir de hoy, viene más acción con un mandato del soberano, los días finales del narco-régimen se acercan más, la ciudadanía está más activa, el cambio está cerca, la población encendida, los criminales que detentan el poder ilegítimamente tiemblan, responden con mayor agresividad, con armamento que ellos saben manejar, porque ellos provienen de ahí, de las bases de donde se forman los delincuentes.

En la calle permanece un pueblo cansado de vivir en la miseria durante estos 18 a√Īos de narco-revoluci√≥n, todos sabemos que ese final llego hace d√≠as, los que hemos hecho en m√°s de 110 d√≠as de resistencia es el detonante para lo bueno que se aproxima.

El blackout informativo impuesto a los medios de comunicación en Venezuela, en donde impidieron darle mayor difusión a la participación de la consulta popular o plebiscito, quedaron demostrado 2 cosas, 1- Que en Venezuela existe una dictadura, porque solo en dictadura se impone la censura, como lo hace el narco-régimen. 2- El miedo que siempre le ha tenido el usurpador del poder en Venezuela narco-genocida Nicolás Maduro Moros, si alguien en el mundo le tiene miedo a contarse, es este delincuente, para él, cualquier elección donde se deba contar es garantía de fracaso, él sabe que la gente lo aborrece.

La fraudulenta constituyente no va, esa va ser nuestra próxima y contundente acción, impedir su realización, sí es que se atreven a realizarla, así lo aprobamos en la consulta popular, más de 7 millones 500 mil electores venezolanos la rechazamos, por lo tanto no va.

No sabemos sí después de esta contundente victoria de la población venezolana, Nicolás se atreva a medirse.

Los que los asesoran para tratar de mantenerlo más días en el poder, ya no encuentran argumentos para hacerlo, su salida puede ocurrir en cualquier momento, los plebiscitos o consulta popular, exitosos en cualquier país del mundo, son la antesala del abandono del poder de quien lo ejerce, Nicolás Maduro Moros, no es la excepción, él sabe que ya no pasará.

Hay gobiernos en Europa que le han ofrecido otorgarle a √©l y a su familia, protecci√≥n, Cuba quien fue que lo llevo al poder, le exige que siga, el hace tiempo quiere irse, s√≠ lo manifiesta, es hombre muerto, porque tanto Ra√ļl Castro como el narcotr√°fico lo tienen rodeado y para ellos la sobrevivencia pasa por mantener secuestrado Venezuela, porque cuba recibe diario 75 mil barriles de petr√≥leo, que con eso ellos se mantienen y por el otro lado est√° el narcotr√°fico que desde Venezuela con el apoyo de narcos-militares, pueden seguir comercializando a todo el mundo su mort√≠fera mercanc√≠a.

A este momento, Maduro nunca quiso llegar, este en donde más de 7 millones 500 mil electores venezolanos lo obligan a abandonar, este momento es ahora, la pregunta que él se hace en lo interno, es me voy y como me voy, porque estoy atrapado en un círculo que no me deja ya accionar para mantenerme, en cualquier momento es el desenlace final, no tengo elección alguna que me favorezca.

Sí logra salir de ese círculo, su destino final puede ser como el de Marcos Pérez Jiménez o como el de Anastasio Somoza.

Politólogo*

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

 

VENEZUELA: Artículo @AJCoronelRoche:"A lo que Maduro nunca quiso llegar?

Con Información de ACN

http://entornointeligente.com/articulo/10309836/[email protected]egar-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Con fundamento: El otro San Antonio
WhatsApp ahora advierte a los usuarios contra molestos mensajes de cadena falsa
Brown County Democrat Nashville - Luis Oberto Anselmi// Nuevos talentos: Jacqui Casais, artista todoterreno
Inmunólogo Luis Oberto Anselmi||// Cambio climático: qué descubrieron nuestros científicos
Twitter: Facultativo Abel Resende ||""// Siempre de pie
Twitter: Maestro Abel Resende ||""// Educar para superar la inequidad
Cavalier Chronicle Cavalier - Luis Oberto Anselmi// Mejorar la Justicia es tarea de todos
Baton Rouge Business Report - Luis Oberto Anselmi// Crónicas del mal dormir
Daily Journal Fergus Falls - Luis Oberto Anselmi// El valor y los límites de la prisión preventiva
Facebook: Pedagogo Abel Resende Borges PDVSA ||""// Zona de riesgo
Arkansas Weekly Batesville - Luis Oberto Anselmi// Para el Gobierno de Macri, gobernar es mucho m√°s complejo que ganar elecciones
Caribes eliminó a Caracas y pasó a la final
El bitcóin aumentó su valor más de un 500% en 2013 gracias a la manipulación bursátil
Jorge Rojas clama desde el arte por paz para el pueblo de Hait?
Restituidos servicios de telefonía e Internet a instituciones de Los Teques
Sopa de pimentones
Patrimonio mundial: Tepuy Roraima
Maduro: hermandad, unión y lealtad de la Fanb son claves en la defensa de la soberanía
Twitter: Hispanista Abel Resende Borges PDVSA ||""// Exportar y crear trabajo, las asignaturas pendientes
Albion Recorder Albion - Luis Oberto Anselmi// 2018, un a√Īo editorial con las mujeres como protagonistas
Destacadas

Francisco Velasquez Alerta por nuevo panfleto que amenaza a líderes sociales e indígenas en Cauca
Gonzalo Morales El Dane sostiene que realizar el censo vía electrónica es seguro
Derribando 6 mitos sobre la tecnología satelital
Tomas Gonzalez Cambio en la Secretaría General de la Cancillería
Tomas Elias Gonzalez Denuncian presunta compra de votos en Bolívar por parte de aspirantes al Senado de Córdoba
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia
Gonzalo Morales Hallan sin vida a joven desaparecido en el sector de Pance en Cali
Victor Gill Ramirez Desmantelan f√°brica de hielo en la C√°rcel Modelo
Victor Gill Ramirez Asesinan a intendente de la Policía del Urabá, en presencia de su esposa

Globovision / Este lunes 16 de enero, Apple recibi√≥ su primera demanda por parte de Rusia debido a la ralentizaci√≥n de los iPhones antiguos seg√ļn inform√≥ el abogado demandante, Dmitri Ponomariov,...


Correo del Orinoco / Durante varios dispositivos de seguridad efectuados las primeras semanas del a√Īo, funcionarios de la Polic√≠a Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron ocho bandas delictivas dedicadas a los delitos de...


Globovision / El constituyente Earle Herrera este martes manifestó que al diálogo no se le puede poner límites, por ello, siempre debe ser la primera opción para una nación. Durante el...


Globovision / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reuni√≥n con autoridades del sector bancario p√ļblico privado , as√≠ como tambi√©n con representantes de operadoras telef√≥nicas y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM