GLOBALES : Budare Bistro la tradición de Venezuela
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
GLOBALES : Budare Bistro la tradición de Venezuela

GLOBALES : Budare Bistro la tradición de Venezuela

Negocia en Miami / Budare Bistro es un restaurante gourmet que se especializa en comida tradicional venezolana. Nosotros usamos los ingredientes más frescos para proporcionar los mejores resultados de calidad.Budare se encuentra en Brickell, el distrito financiero de Miami, cerca del centro. Se trata de una propuesta gastronómica muy sabroso que es a la vez llamativo ya un precio razonable.

Han estado sirviendo orgullosamente a nuestra comunidad desde octubre de 2011 y tenemos muchos clientes fieles que cenar con nosotros sobre una base diaria. Los fines de semana estamos abiertos hasta las 6:00 am para todos aquellos que tienen un antojo latenight para una deliciosa comida después de todo eso fiestas. Somos una opción atractiva para todo el mundo en Downtown- Brickell.

Nuestros clientes fieles provienen principalmente de Venezuela y Colombia. Aquí en Budare queremos para asegurarse de que experimenta el mejor servicio y sentirse como en casa.Somos famosos por nuestras cachapas, hamburguesas, arepas y nuestro único, delicioso Tequeños servido con una variedad de rellenos. Bienvenido a Budare Bistro, un nuevo concepto de comida gourmet venezolana en Miami.

GLOBALES : Budare Bistro la tradición de Venezuela

Con Información de Negocia en Miami

http://entornointeligente.com/articulo/10309643/GLOBALES--Budare-Bistro-la-tradicion-de-Venezuela

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM