Pocas unidades de transporte trabajaron
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Pocas unidades de transporte trabajaron

Pocas unidades de transporte trabajaron

El Sol de Maturin /

Pocas unidades de transporte público trabajaron el día de ayer en el municipio Maturín. Las paradas estaban llenas de pasajeros, quienes debieron esperar hastas dos horas para lograr abordar un autobús. La usuaria Gregoria Moya, comentó que tomó un bus en La Puente que la llevó hasta el centro y luego tuvo que caminar para llegar al parque La Guaricha."No hay transporte, me tocará irme a mi casa en taxi?, dijo.

Pocas unidades de transporte trabajaron

Con Información de El Sol de Maturin

http://entornointeligente.com/articulo/10309618/Pocas-unidades-de-transporte-trabajaron

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM