Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti

Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti

Caraota Digital / El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha negado estar pensando en la llegada de nuevos refuerzos, como el centrocampista del PSG Marco Verratti, y ha asegurado estar “muy contento” con la actual confección de la plantilla. “El club trabaja para tener la mejor plantilla, pero yo no pienso en que podemos incorporar a ningún jugador. Lógicamente, si luego sucede, pues te alegras, pero yo pienso en los que tengo, y con ellos trabajo”, ha explicado.

En este sentido, Valverde ha asegurado tener una “comunicación fluida” con el secretario técnico, Robert Fernández, con quien hoy ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pero ha negado haberle pedido algún refuerzo: “Hay un intercambio de pareceres lógico sobre los jugadores que estamos siguiendo, pero pedirlo a uno en concreto, todavía no”.

Valverde ha admitido que, como a cualquier entrenador, le gustaría tener la plantilla cerrada lo antes posible, pero sabe que “los tiempos han cambiado mucho” y que, tal como está el mercado, hay que tener paciencia.

“El Barça está atento al mercado. Los jugadores que tenemos aquí son muy buenos. Ya veremos durante la pretemporada lo que necesitamos”, ha indicado el preparador extremeño, que tampoco contempla perder a futbolistas como Ivan Rakitic o André Gomes para poder traer a otros como Verratti: “Son dos jugadores de mi equipo y cuento con ellos”.

En estos primeros días de pretemporada, Valverde está conociendo a sus jugadores, pero cree que aun es pronto para entrar en valoraciones.

“Yo también estoy debutando en esto. Tengo que conocerlos bien, manejarme con ellos, y en eso estamos”, ha respondido cuando se le ha preguntado por la MSN (Messi-Suárez-Neymar).

Mención especial ha tenido, eso sí, para Messi. “Entrenando a Messi he tenido una sensación de alivio. Cuando estás en el otro banquillo ves que faltan jugadores para frenarle”, ha confesado.

Messi es un jugador único y el rol que va a tener es el de los últimos años. Está claro que su presencia condiciona al equipo, pero en positivo. Nuestra idea es que esté siempre en zonas cómodas donde pueda participar en la creación, pero siempre cerca de la zona de finalización, porque es ahí donde marca de la diferencia”, ha precisado.

También ha hablado de Andrés Iniesta, que a sus 33 años podría encarar su última temporada de azulgrana, pues aun no ha renovado. “¿Preocupado por su renovación? Llevamos solo tres días y sería un poco pronto para preocuparme. Sobre Andrés mi intención es que esté contento en el equipo, que participe y nos aporte muchas cosas. Luego veremos cómo se desarrolla la temporada, pero es un jugador que tiene un nivel tal que difícil de encontrar otro igual”, ha opinado sobre el capitán del Barça.

Fuente: EFE.

Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/10309415/Barcelona-y-Valverde-no-se-obsesionan-con-posible-fichaje-de-Verratti

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Victor Gill Los 10 gastos que también suben con el aumento del salario mínimo
Tomas Gonzalez ¿Qué es el Bitcoin? La nueva era del mercado de futuros
Tomas Elias Gonzalez Benitez FIFA rinde homenaje a Nolberto Solano por su cumpleaños (VIDEO)
Francisco Velasquez The Walking Dead anuncia la muerte de otro protagonista (VIDEO)
Tomas Elias Gonzalez Benitez Cena de fin de año de Louis Vuitton
Victor Gill Delta Airlines prohibió el uso de "maletas inteligentes" a partir de enero de 2018
Francisco Velasquez China: Los venezolanos necesitan un país estable
Victor Gill VENEZUELA: Premio Atleta del Año del Golf tendrá cuatro candidatos
Francisco Velasquez Los Rockies tendrían en la mira al dominicano Carlos Santana
Tomas Gonzalez Andy Andy es “Un hombre nuevo” y se lo canta a todo el mundo
Gonzalo Morales Maduro llamó a alcaldes a la comunicación permanente
Francisco Velasquez VENEZUELA: Venezuela ejerce un ejemplo de cultura política extraordinario

Caraota Digital / “Mis felicitaciones al candidato que llegó en segundo lugar, Manuel Rosales, quien ha sido un líder de oposición por muchos años en el Zulia”, dijo el presidente Nicolas...


Infobae / Este sábado por la noche tuvo lugar en Los Ángeles el estreno de Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi . Muchas estrellas y el reparto de la película...


Computer World / El cibercrimen es un negocio en auge y lucrativo, cada vez más ayudado por las mismas herramientas tecnológicas utilizadas en muchos negocios importantes. Pocas semanas se han sucedido...


Infobae / (Archivo) Un ex ejecutivo de Facebook dijo que se siente "terriblemente culpable" por haber contribuido a desarrollar "herramientas que están rompiendo el tejido de cómo funciona la sociedad "...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM