Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti

Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti

Caraota Digital / El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha negado estar pensando en la llegada de nuevos refuerzos, como el centrocampista del PSG Marco Verratti, y ha asegurado estar “muy contento” con la actual confección de la plantilla. “El club trabaja para tener la mejor plantilla, pero yo no pienso en que podemos incorporar a ningún jugador. Lógicamente, si luego sucede, pues te alegras, pero yo pienso en los que tengo, y con ellos trabajo”, ha explicado.

En este sentido, Valverde ha asegurado tener una “comunicación fluida” con el secretario técnico, Robert Fernández, con quien hoy ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pero ha negado haberle pedido algún refuerzo: “Hay un intercambio de pareceres lógico sobre los jugadores que estamos siguiendo, pero pedirlo a uno en concreto, todavía no”.

Valverde ha admitido que, como a cualquier entrenador, le gustaría tener la plantilla cerrada lo antes posible, pero sabe que “los tiempos han cambiado mucho” y que, tal como está el mercado, hay que tener paciencia.

“El Barça está atento al mercado. Los jugadores que tenemos aquí son muy buenos. Ya veremos durante la pretemporada lo que necesitamos”, ha indicado el preparador extremeño, que tampoco contempla perder a futbolistas como Ivan Rakitic o André Gomes para poder traer a otros como Verratti: “Son dos jugadores de mi equipo y cuento con ellos”.

En estos primeros días de pretemporada, Valverde está conociendo a sus jugadores, pero cree que aun es pronto para entrar en valoraciones.

“Yo también estoy debutando en esto. Tengo que conocerlos bien, manejarme con ellos, y en eso estamos”, ha respondido cuando se le ha preguntado por la MSN (Messi-Suárez-Neymar).

Mención especial ha tenido, eso sí, para Messi. “Entrenando a Messi he tenido una sensación de alivio. Cuando estás en el otro banquillo ves que faltan jugadores para frenarle”, ha confesado.

Messi es un jugador único y el rol que va a tener es el de los últimos años. Está claro que su presencia condiciona al equipo, pero en positivo. Nuestra idea es que esté siempre en zonas cómodas donde pueda participar en la creación, pero siempre cerca de la zona de finalización, porque es ahí donde marca de la diferencia”, ha precisado.

También ha hablado de Andrés Iniesta, que a sus 33 años podría encarar su última temporada de azulgrana, pues aun no ha renovado. “¿Preocupado por su renovación? Llevamos solo tres días y sería un poco pronto para preocuparme. Sobre Andrés mi intención es que esté contento en el equipo, que participe y nos aporte muchas cosas. Luego veremos cómo se desarrolla la temporada, pero es un jugador que tiene un nivel tal que difícil de encontrar otro igual”, ha opinado sobre el capitán del Barça.

Fuente: EFE.

Barcelona y Valverde no se obsesionan con posible fichaje de Verratti

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/10309415/'/articulo/10309415/Barcelona-y-Valverde-no-se-obsesionan-con-posible-fichaje-de-Verratti'

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


Noticias 24 / .- El gobierno de la Ciudad de Ordos, China contrató al arquitecto londinense Margot Krasojevic, famoso por su diseño experimental y de vanguardia para crear un puente con...


Finanzas Digital / De acuerdo con cifras provisionales del Banco Central de Venezuela (BCV), las Reservas Internacionales de Venezuela cerraron la semana pasada en 9.927 millones de dólares. Esta cifra representa...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

La Radio del Sur / El Gobierno de Cuba condenó el martes enérgicamente la amenaza de agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela, expresadas en días recientes por el presidente estadounidense...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Sol de Maturin / Luego de que este lunes más de 11 monaguenses presentaran los recaudos para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidatos a la Gobernación...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM