ESPAÑA: La primera edición de MAPAS confirma el gran acierto de la convocatoria
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
ESPAÑA: La primera edición de MAPAS confirma el gran acierto de la convocatoria
Noticias Relacionadas: MAPASReunionesCarlosNetworkingAmbiente

Esta noticia ha sido leída 143 veces
ESPAÑA: La primera edición de MAPAS confirma el gran acierto de la convocatoria

El Diario - Canarias Ahora / MAPAS culmina con 50 actuaciones en vivo, más de 2.500 reuniones de negocio y más de 600 profesionales acreditados, y ha movilizado a cientos de personas en las distintas sedes del mercado en un ambiente colaborativo excepcional, lo que ha permitido realizar no solo las reuniones programadas con anterioridad, sino una importante masa de networking , estableciendo lazos que inicialmente no estaban previstos.

Para el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, "desde esta pequeña isla, tan cerca del continente africano, donde converge nuestra cultura europea con las hondas raíces que nos vinculan a Latinoamérica, hemos conseguido crear un ambicioso proyecto que, sin duda y vistos los resultados, se consolidará como el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur. Un espacio abierto al mundo donde unificar la capacidad creativa con el potencial económico que puede generar y una visión innovadora del concepto de globalización a través del arte en todas sus modalidades".

MAPAS ha sido un espacio de reflexión en torno al lugar que ocupan los mercados en el panorama internacional y ha "demostrado la necesidad de la existencia de estos espacios, en un mundo tan globalizado, para dar a conocer los productos locales", explicó José Luis Rivero, consejero de Cultura en el Cabildo, quien ha informado que MAPAS ha iniciado también "una colaboración estrecha con la SEGIB para establecer aquí un punto de encuentro permanente en el que podamos ir reflexionando con especialistas del marco iberoamericano".

César Martín, integrante de Socos Dúos, aseguró que "el ambiente que se ha creado de colaboración, de ayuda, organizado de manera impecable, sin tachas, es un éxito irrefutable que a los artistas canarios nos va a beneficiar mucho". En los mismos términos se expresa Carlos Castañeda, de Tak-Nara Percusion Band, al afirmar que ha sido "todo un acierto". "Las muestras tienen la duración justa como para salir y darlo todo y que el público salga satisfecho, y las reuniones de negocio y el networking son oportunidades excepcionales para tratar de salir al exterior", comentó.

Valentina Fernández, representante de la actriz argentina Cristina Banegas, señaló que la calidad de las relaciones humanas que se han establecido en este mercado marcan la diferencia: "No hemos podido sentirnos más queridos, mejor tratados y considerados. El público es excepcional".

Cristuna Banegas, la gran dama del teatro mexicano, se ha mostrado encantada con este encuentro: "Que alguien con cincuenta años de profesión esté sorprendida con lo bien que ha ido todo y la sensación de estar en casa que le habéis otorgado, dice mucho de MAPAS".

ESPAÑA: La primera edición de MAPAS confirma el gran acierto de la convocatoria

Con Información de El Diario - Canarias Ahora

http://entornointeligente.com/articulo/10308847/ESPANA-La-primera-edicion-de-MAPAS-confirma-el-gran-acierto-de-la-convocatoria-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM