Tecnología para que duermas mejor
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Tecnología para que duermas mejor
Noticias Relacionadas: PzizzVocesUtilizaPodr√°sSonido

Esta noticia ha sido leída 81 veces
Tecnología para que duermas mejor

Computer World / Pzizz es una aplicaci√≥n para m√≥vil que te ayudar√° a conciliar el sue√Īo y descansar mejor gracias a m√ļsica relajante, efectos de sonido y voces hipn√≥ticas.

Una vez más la tecnología puede convertirse en nuestra aliada para ayudarnos a llevar una vida más tranquila. Es cuestión de relacionarnos con ella de una manera práctica y también de aprovechar las herramientas que ésta pone a nuestro alcance cuando queremos acercarnos a unos hábitos más saludables.

Hace tiempo te hablamos de que existen multitud de aplicaciones para tus dispositivos móviles, orientadas a fusionar con equilibrio el camino de la tecnología y el de la espiritualidad, a través de prácticas de yoga, meditación o mindfulness.

Bien, pues ahora queremos mostrarte una app con la que podr√°s dormir mejor. En √©poca de verano, con las altas temperaturas, a muchas personas les resulta dif√≠cil conciliar el sue√Īo. Algo que, si se alarga en el tiempo, puede repercutir en su estado de √°nimo y en su salud.

Gracias a Pzizz podr√°s dormir m√°s y mejor con solo apretar un bot√≥n. Se trata de una aplicaci√≥n que utiliza principios psico-ac√ļsticos para crear un ambiente sonoro que te ayudar√° a dormirte r√°pido, permanecer dormido y despertarte con la sensaci√≥n de haber descansado.

Estos principios incluyen m√ļsica relajante, efectos de sonido y voces hipn√≥ticas. En total, m√°s de 100 billones de secuencias sonoras con las que experimentar. Adem√°s, podr√°s programar sesiones que van desde los 10 minutos hasta las 10 horas.

Pzizz utiliza algoritmos con los que se adapta a tus hábitos y al tipo de sonidos y voces que más te gustan. Funciona sin conexión a internet y está disponible en iOS y Android .

Como curiosidad, decirte que la escritora J. K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que también utiliza Pzizz y que le encanta.

IDG.es

Tecnología para que duermas mejor

Con Información de Computer World

http://entornointeligente.com/articulo/10308839/Tecnologia-para-que-duermas-mejor-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPA√ĎA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pron√≥stico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Seg√ļn ellos, los cient√≠ficos podr√°n hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM