VENEZUELA: Horóscopo de hoy 17 de julio 2017
 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Horóscopo de hoy 17 de julio 2017
Noticias Relacionadas: Pareja.TrabajoTrabajo.RelaciónPareja

Esta noticia ha sido leída 140 veces

ACN / Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 17 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Ajuste sus gastos a sus ingresos. En su trabajo, no parará ni un momento. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Tauro

Tras unas relaciones turbulentas llega la estabilidad. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Su organismo le agradecerá que haga ejercicio suave.

Géminis

Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Cáncer

Buenas perspectivas en el amor. Su economía no corre peligro. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Cuide más su salud y no cometa excesos.

Leo

Compenetración absoluta con su pareja. Tiene que hacer frente a nuevos gastos. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Virgo

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Libra

Por fin ha decidio salir a divertirse. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Evite que pequeños imprevistos le amarguen la vida.

Escorpio

Respete más los comentarios de su pareja. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Aceptarán todas sus propuestas profesionales. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Sagitario

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Día aciago para nuevas inversiones o negocios. La formación es la antesala de cualquier trabajo. El aparato respiratorio estará algo delicado.

Capricornio

Lime diferencias con su pareja. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Acuario

La vida en pareja le dará grandes satisfacciones. Hay que aprender a ahorrar. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Piscis

Si quiere que su relación funcione, aporte nuevos proyectos. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

 

Fuente: El Correo

VENEZUELA: Horóscopo de hoy 17 de julio 2017

Con Información de ACN

http://entornointeligente.com/articulo/10308762/VENEZUELA-Horoscopo-de-hoy-17-de-julio-2017-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Diario Financiero / Por Bloomberg Airbnb, la empresa de reservas de casas y habitaciones de vacaciones, se está expandiendo a las reservas de restaurantes como parte de su plan de convertirse...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Diario Financiero / Por Diario Financiero Online Tras el sismo que afectó ayer a México, Movistar Chile no realizará ningún tipo de cobro en las llamadas que se realicen desde Chile...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El número de muertos por el terremoto que afectó el centro de México llegaba este miércoles a 231, entre los cuales 21 niños y cuatro adultos que quedaron atrapados al...


Diario Financiero / Por Diario Financiero Online La corta semana post 18 parte con el dólar cayendo fuertemente ante la recuperación que tuvo el cobre en Londres entre lunes y martes...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM