VENEZUELA: Movilización de trabajadores públicos sostuvo ensayo de la constituyente en Caroní
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Movilización de trabajadores públicos sostuvo ensayo de la constituyente en Caroní
Noticias Relacionadas:  TrabajadoresConstituyenteMuchaCentros

Esta noticia ha sido leída 175 veces
VENEZUELA: Movilización de trabajadores públicos sostuvo ensayo de la constituyente en Caroní

Correo del Caroni / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó cuatro centros de votación para el simulacro de los comicios de la Constituyente en el municipio Caroní, tres en San Félix y uno en Puerto Ordaz.

Durante este domingo, los centros estuvieron con mucha afluencia de electores, aunque fue evidente la movilización de empleados públicos.

En el megacentro Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Core 8, era continua la llegada de autobuses de Sidor y Ferrominera Orinoco (FMO) a llevar y buscar personas de la nómina de las empresas básicas.

Orinoco Iron, Briqven y Venalum también aportaron empleados. De hecho, Correo del Caroní pudo confirmar que esta última empresa pagó 60 mil bolívares de sobretiempo a sus trabajadores por participar del simulacro.

El evento se realizó a la par de la consulta popular en contra de la Constituyente, por mandato del CNE. Sin embargo, esto no generó confrontaciones ni confusiones entre ambas actividades.

Movilización partidista  

  MÁS INFORMACIÓN 

CNE habilitará 16 centros para simulacro de la constituyente en Bolívar  



Estudio UCAB: más del 70% de los guayaneses rechaza el fraude constituyente de Maduro  



Observación internacional se vuelca a la consulta popular sobre constituyente de Maduro  

  Francisca Méndez estaba en la cola del Liceo Manuel Piar, en San Félix, intentando participar"por mi pensión, por mis nietos? Porque no quiero volver 40 años atrás, como con la cuarta? Esa gente hizo mucha maldad"

Méndez, ama de casa, mostró su carnet de la patria, convencida de que"la Constituyente va" La mayoría de electores llevaba esta documentación en la cola.

Era frecuente ver carnés de promotor social , docente del Estado y trabajadores públicos de varias instituciones, como las de la Gobernación de Bolívar.

Luis Ávila, trabajador de Briqven, alegó que asistió"para defender la Constituyente, porque tenemos mucha gente ( en el Gobierno ) que está haciendo lo que le da la gana, vamos a ver si con esto se mejora la cosa?, y aseguró no haber sido presionado para asistir.

En este centro de votación no suministraron información a Correo del Caroní .

En el Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa indicaron que para la 1:00 de la tarde habían procesado 1.200 votos, en un proceso más rápido de lo usual, por no contar con el paso de la tinta indeleble en el dedo meñique.

En la cola, sin embargo, las personas discutían con la Guardia Nacional (GN), que custodiaba el proceso, debido a que pasaban más rápido a los trabajadores que a las personas que iban por su cuenta.

La logística del simulacro incluyó agua potable y, en este liceo de Core 8, repartían sopas a los electores y funcionarios.

VENEZUELA: Movilización de trabajadores públicos sostuvo ensayo de la constituyente en Caroní

Con Información de Correo del Caroni

http://entornointeligente.com/articulo/10308693/VENEZUELA-Movilizacion-de-trabajadores-publicos-sostuvo-ensayo-de-la-constituyente-en-Caroni-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM