La oportunidad para los proveedores de servicios integrados es ofrecer todo-como-servicio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
La oportunidad para los proveedores de servicios integrados es ofrecer todo-como-servicio
Noticias Relacionadas: ServiciosProveedoresOportunidadOfrecerAumento

Esta noticia ha sido leída 72 veces

Computer World / La próxima gran oportunidad para los proveedores ‘cloud’ y de servicios es ofrecer “todo-como-un-servicio”, de acuerdo con EE.UU. 451 Research.

Con el modelo de servicio a medida que va más allá de SaaS (software como servicio), IaaS (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio) viene el aumento de la demanda de diferentes soluciones administradas Servicios tales como seguridad, redes y hosting.

Los proveedores de tecnología y los proveedores de servicios se están dando cuenta de que deben adaptar su enfoque a los servicios de alojamiento y 'cloud' para obtener la creciente necesidad de servicios gestionados.

Con el aumento de las opciones de servicios en la nube, los socios de canal tienen un papel “más importante que nunca” en la prestación de servicios de soporte, mantenimiento y consultoría, según la firma de investigación.

Los proveedores de servicios gestionados (MSP) capaces de conectar los puntos entre los servicios gestionados, los dispositivos de hardware y los requisitos de seguridad estarán en una posición de ventaja con las soluciones de servicio cada vez más populares, según la consultora.

Además, el paso de la construcción de la nube -con un enfoque en la tecnología y la infraestructura- al consumo de nubes -con un énfasis en la elección y entrega del servicio- aumenta la importancia de establecer relaciones con los clientes y la capacidad de ofrecer un modelo minorista para la nube.

451 Research ve una gran oportunidad para proveedores y proveedores que ofrecen alta automatización, provisión rápida y servicios que responden a necesidades complejas.

También hay oportunidades para proveedores enfocados en mercados regionales y verticales especializados. La oportunidad existe debido a que las empresas reducen la complejidad de su infraestructura de TI y se centran en la transformación digital.

Según la firma de investigación, los servicios gestionados y los servicios de seguridad se adjuntan a aproximadamente la mitad del total de hosting y la oportunidad de la nube, y están aumentando año a año.

IDG.es

La oportunidad para los proveedores de servicios integrados es ofrecer todo-como-servicio

Con Información de Computer World

http://entornointeligente.com/articulo/10308691/La-oportunidad-para-los-proveedores-de-servicios-integrados-es-ofrecer-todocomoservicio-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM