VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos
 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos
Noticias Relacionadas: AnthonyCuerpoAndyBelkisEdad

Esta noticia ha sido leída 262 veces
VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos

ACN / Entre el 6 y 7 de julio fueron hallados tres cadáveres degollados, con múltiples puñaladas, signos de tortura y ensañamiento, identificados como Belkis Coromoto Padilla Meléndez, de 43 años de edad, y sus dos hijos de 10 años y 10 meses. Fueron asesinados por el hijo mayor de la familia, quien confesó haberlo hecho como requisito de un"ritual satánico"

La mañana del miércoles 5 de julio fue la última vez que los conocidos de Belki la vieron con vida a ella y a sus dos hijos menores. El jueves y viernes encontraron los cuerpos degollados y mutilados en un barranco cercano a la cancha de los Bloques Grandes , ubicados en el sector Manuel González Carbajal, de Caucagüita, municipio Sucre.

El asesino. Anthony Padilla, de 23 años de edad e hijo de la señora, había mantenido una relación conflictiva con su madre, Belkis Padilla, desde hace varios años, según los vecinos del edificio. Sin embargo, cuando el cadaver de ella desapareció junto a sus hijos, ningún conocido señaló como responsable a su hijo mayor.

Anthony vivía junto a su mamá y sus dos hermanos de 10 años y 10 meses de edad en el apartamento 306 del bloque 4. El jueves en la madrugada, el hombre golpeó a su madre con un bate, la degolló con un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo. Mientras lo hacía, su hermano de 10 años, Andy Alejandro Monteverde Padilla, despertó al oír los gritos y agresiones e intentó detenerlo, pero éste arremetió contra él.

Andy sufrió el mismo destino de su madre. Fue golpeado por su hermano con el bate con el Anthony agredió a su mamá, hasta que quedó inconsciente y luego lo degolló y apuñaló casi en las mismas partes del cuerpo que a Belkis.

Anthony no actuó sólo. Su novia, menor de edad y de siete meses de embarazo, con quien mantenía una relación desde hace más de un año, lo acompañó a llevar a cabo los asesinatos y se encargó de matar al niño más joven, Richard Eduardo Coronil Padilla Meléndez, de 10 meses de edad.

La embarazada ahorcó al bebé, le amputó un brazo y lo decapitó. Luego guardó el cuerpo del infante en un bolso y se lo llevaron junto a Andy y Belkis.

La pareja de homicidas trasladaron los restos al barranco y fueron al apartamento de una tía, ubicado en el mismo edificio donde horas antes habían cometido el triple homicidio, para comer con la familia materna de Anthony.

Los allegados relataron que ese día durante el almuerzo, los familiares percataron de unos rasguños que Anthony tenía en los brazos, causados por su madre antes de morir, y al preguntarle qué le había sucedido, el hombre respondió que en una manifestación convocada por la oposición, ayudó a una mujer que se cayó y ésta lo arañó cuando se sostuvo de sus brazos.

El hallazgo. Ese jueves en la tarde, unos niños jugaban fútbol en la cancha cercana a los bloques y en medio del partido, la pelota se fue por el precipicio. Cuando varios de los infantes bajaron a buscarla, encontraron el cuerpo de Andy Alejandro. Los efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver, pero no hallaron a los demás y, a pesar de que la hermana de Belkis se consternó por la noticia, no imaginó que se trataba de su sobrino.

Después del primer hallazgo, los familiares de Belkis realizaron la denuncia de la desaparición de ella y sus hijos. Anthony se ofreció a ir junto a su tía a la sede principal del Cicpc en la avenida Urdaneta, donde, al contar la historia, los funcionarios le interrogaron al percatarse de las marcas en su cuerpo y lo detuvieron junto a su pareja, como principales sospechosos en el triple asesinato.

Fuentes policiales informaron que en el interrogatorio, Anthony dijo que las tres muertes eran parte de un"ritual satánico" Los allegados, por su parte, creen que el móvil del crimen fue la herencia de la casa donde vivía junto a su madre, la cual pertenecía a su abuela.

 

Fuente: Stefany Izquiel /2001

VENEZUELA: Embarazada y su acompañante matan de múltiples apuñaladas a mujer e hijos

Con Información de ACN

http://entornointeligente.com/articulo/10308654/VENEZUELA-Embarazada-y-su-acompanante-matan-de-multiples-apunaladas-a-mujer-e-hijos-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Mecánico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// La cancelación de Inhumans parece oficial
Roberto Pocaterra Pocaterra Roberts Google// La secuela de Spider-Man: Homecoming busca una "femme fatale"
Roberto Pocaterra Pocaterra Holt Google// Se revelan nuevos artes conceptuales de Final Fantasy VII Remake
Roberto Pocaterra Pocaterra Marquez Google// The Witcher ya tiene guión para su episodio piloto en Netflix
Roberto Pocaterra Pocaterra Maddox Google// Peter Dinklage piensa que es momento de acabar Juego de Tronos
Roberto Pocaterra Pocaterra Joyner Google// It tendrá versión Montaje del Director el año que viene
Astrónomo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Crítica de It
Roberto Pocaterra Pocaterra Knapp Google// Los mejores controladores alternativos para Xbox One
Roberto Pocaterra Pocaterra Hahn Google// 206.190 bolívares el valor de un petro y los días duros por venir
Roberto Pocaterra Pocaterra Greene Google// El petro epílogo del secreto financiero de la banca
Roberto Pocaterra Pocaterra Gentry Google// Diplomacia del crimen
Oficinista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// ¿Que hará la ANC con Ricardo Hausmann ?
Roberto Pocaterra Pocaterra Hendricks Google// !
Roberto Pocaterra Pocaterra Davis Google// Muerte de terrorista es alivio para el pueblo
Roberto Pocaterra Pocaterra Rasmussen Google// Invierno latinoamericano
Artista Plástico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// "Recopilación de propuestas al Gobierno revolucionario, la CNRBV, La ANC"
Traumatólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// JV Rangel y su compromiso inevitable con el capitalismo
Bioquímico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Nuestro Amado Pueblo no es Complejo sino Libre y Soberano con la Revolución Bolivariana
Protagonista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Acción y Reacción: Apología de un Terrorista
Roberto Pocaterra Pocaterra Richardson Google// Del país profundo: Tomás Montilla y el vuelo del Gabán
Destacadas

Tomas Gonzalez Madre de Justin Bieber se pronunció tras polémica con la mamá de Selena Gomez
Tomas Elias Gonzalez Cesta Opep se ubicó en 67,20 dólares por barril
Tomas Elias Gonzalez Apple pagará $38 millones de impuestos en EEUU
Francisco Javier Velasquez Bonos soberanos no muestran mayor variación y abren en tono negativo
Tomas Elias Gonzalez Benitez Arribaron al país más de 1.500 contenedores con cajas Clap
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diseñan diminuto robot inspirado en origami para operar en ojo humano
Francisco Velasquez Nicole, la modelo que subasta su virginidad para pagar sus estudios
Tomas Gonzalez Encuentran la cueva subacuática más grande del mundo
Victor Gill Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual
Tomas Elias Gonzalez Benitez Dormir poco puede hasta reducir la esperanza de vida
Francisco Javier Velasquez Rafael Nadal pasó a octavos de final del Abierto de Australia
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Florido aseguró que la oposición continuará en el diálogo con el Gobierno

El Sol de Margarita / 21 Ene, 2018 | Las mascotas no escapan de la situación económica que perjudica la adquisición de alimentos y medicamentos que permitan su crecimiento y vida...


Diario El Progreso / Jesús Magín Guzmán y José Gregorio González, detenidos serán enviados al Internado Judicial de Vista Hermosa FM Dictada medida privativa preventiva de libertad, a los detenidos por...


El Universal / De ser necesario recursos para contratar expertos internacionales o nacionales que ayuden a esclarecer las causas de la caída del puente en Chirajara el pasado 15 de enero,...


Contrapunto / La nueva productora de artes escénicas Racconto Cultural debuta con una original propuesta teatral para el disfrute de toda la familia. Se trata de Max, El Lobo-Monstruo que llega...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM