Noel Sanvicente: "El triunfo en casa es importante"
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Noel Sanvicente: "El triunfo en casa es importante"
Noticias Relacionadas: EquipoBuenJugadoresTriunfoCaracas

Esta noticia ha sido leída 203 veces

El Universal / El Caracas Fútbol Club sumó su primer triunfo del Torneo Clausura al vencer 2-0 al reciente campeón del Torneo Apertura, el Monagas Sport Club.

Los ‘Rojos del Ávila’ mostraron control del balón, eficacia en la pelota parada y una defensa hermética para iniciar con buen pie su andar en el segundo semestre del balompié nacional.

El entrenador de los avileños, Noel Sanvicente, analizó el triunfo frente a los azulgranas y destacó el buen rendimiento de sus muchachos por que era importante “empezar sumando los tres puntos en casa”.

“Los muchachos lo dieron todo en la cancha. En el partido busqué jugadores frescos, que ligaran experiencia con juventud y se nos dio. A eso le sumamos el arco en cero, algo que nos costó mucho en el primer semestre”, comentó Sanvicente a los medios.

“Chita” conoce que este es apenas el comienzo de un torneo muy largo y que la meta que se planteó el equipo es mejorar lo hecho en el Apertura.

“El equipo fue de menos a más, desde que comenzamos este proyecto hemos ido creciendo. Ahora solo nos sirve ser campeones si queremos mejorar lo hecho en el Apertura, debido a que fuimos finalistas y quedamos a nada de lograr el campeonato”, acotó “Chita”.

El Caracas mostró un equipo con algunas variantes, con el mundialista José Hernández por la banda y los volantes Rafael Arace y Edwin Pernía que le dieron frescura al once de lo capitalinos.

“Vimos una alineación de jugadores frescos debido a los pocos días de descanso, (Rafael) Arace respondió cuando se necesitó, José (Hernández) también se vio bien en la cancha y eso es lo bueno de tener una plantilla amplia, donde todos pelean por un puesto pero en una competencia sana”, expresó Sanvicente.

Por último el técnico oriundo de Puerto Ordaz reconoció que en los próximos días se hará oficial la llegada de nuevos refuerzos para suplir cada sector de la cancha.

“Necesitamos jugadores en todas las líneas, en la arquería, donde ya nos reforzamos, en la defensa para suplir a (Rubert) Quijada, también nos hace falta un volante defensivo, uno ofensivo y obviamente un delantero. Se nos fue el goleador del Apertura y nos hará falta porque no se puede sustituir, si hoy pudiera elegir un solo fichaje, traería un nueve de área que conozca la liga y que llegue enchufado al equipo”, sentenció el profesor.

El próximo compromiso del Caracas será ante el Deportivo La Guaira el próximo fin de semana en el estadio Olímpico de la UCV, donde buscará mantener el buen momento.

Twitter: @FrMiliani / [email protected]

Noel Sanvicente: "El triunfo en casa es importante"

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10308653/Noel-Sanvicente-El-triunfo-en-casa-es-importante-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM