VENEZUELA: 'Irresponsabilidad ilimitada (II)'
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
VENEZUELA: 'Irresponsabilidad ilimitada (II)'
Noticias Relacionadas: PuebloPaísVenezolanoVenezolanosContrapunto.com

Esta noticia ha sido leída 86 veces
VENEZUELA:

Contrapunto / Con una excelente noticia comenzó esta semana, y por eso hay que felicitar al Pueblo Venezolano que ayer demostró su carácter democrático y constitucional participando en el Simulacro previsto por el CNE a propósito que en dos domingos más seremos llamados a otra consulta popular, esta vez para elegir a los candidatos a la ANC. Una demostración del compromiso con la paz y la imperiosa necesidad de volver a ser el país que somos y recuperaremos.

Lamentamos que los esfuerzos de la militancia opositora que ayer acudi√≥ a la convocatoria de plebiscito sean en vano, ellos contin√ļan su teatro que los mantiene al margen de la ley, de la Carta Magna (nada menos), que en ning√ļn lado estima esa figura como v√°lida; lamentamos que hayan sido incapaces de activar ninguno de los mecanismos de consulta existentes en el marco de la Constituci√≥n, la locura contin√ļa prevaleciendo sobre la raz√≥n de quienes hacen todo lo posible por PERDER... y hacerle perder al pa√≠s tiempo, oportunidades y paz.

Subestiman al pueblo, ese es el primer error que cometen se√Īores de la ultraderecha, los tiempos de Vicente Emparan quedaron muy atr√°s, el plebiscito es una manera arcaica que no tiene lugar en una sociedad en plena efervescencia; hoy el Pueblo Venezolano est√° a nivel de la Democracia Participativa y Protag√≥nica que nos hace exaltar en el mundo con una de las mejores Constituciones, de las m√°s modernas, y que seguiremos fortaleciendo; por eso preferimos el camino de una Asamblea Nacional Constituyente.

La Constituci√≥n que defendemos, y que ustedes por cierto han mancillado en reiteradas oportunidades, es la representaci√≥n de todas y todos los venezolanos, especialmente aparecen ah√≠ los invisibles de la cuarta rep√ļblica: los pueblos ind√≠genas, los ancianos, las personas con alguna discapacidad, los j√≥venes, la familia. Somos todas y todos CIUDADANOS, con deberes y derechos gracias a la Constituci√≥n que hoy queremos seguir puliendo en detalles.

Por eso elegiremos m√°s de 500 venezolanos y venezolanas que nos representar√°n a TODOS, y por cierto, a√ļn esperamos ver aunque sea por casualidad los nombres de las candidaturas de la MUD; no vuelvan a quejarse que tenemos el pa√≠s "secuestrado" como cuando no les dio la gana de participar en la Asamblea Nacional del 2005. No han dado pie con bola por la poca racionalidad que les acompa√Īa, lamentablemente tienen dirigentes, y no l√≠deres... Lo lamentamos por nuestra Patria, que no merece tal oposici√≥n.

Seguirán apegados a la agenda de la violencia que intentará continuar sembrando el caos y el terrorismo, pero que sepa el Pueblo Venezolano que la paz viene en camino, y muy pronto esta historia de jóvenes muertos, gente quemada viva, la destrucción de ciudades enteras, quedará en el mal recuerdo de quienes jamás olvidaremos que una ultraderecha irresponsable evadió los caminos democráticos para lanzarse a cumplir el genocida guión impuesto por el imperialismo, ése que ya resultó en Siria, Libia, Egipto, Irak, países PETROLEROS igual que Venezuela.

Los venezolanos no nos merecemos, ni nos vamos a calar, esta locura a la que pretenden llevarnos los de la irresponsabilidad ilimitada. Vamos a salir adelante a pesar del oposicionismo, se impondrán el diálogo y la consciencia patriota porque este Pueblo dejó de ser hace rato el de "plebiscitos", el de la democracia "representativa", para tomar las riendas del futuro que es hoy, ahora. Allá ustedes con su "unidad" cada vez más desunida, son el reflejo de lo que NO queremos para nuestro país. El hermoso país que vamos a proteger por el futuro de nuestros hijos y también los hijos de ellos.

Viviremos y venceremos.



Lee también en Debate | Por la alternativa económica no petrolera de Venezuela: El pueblo salva al pueblo | Constituyente es paz | Guayana no se detiene | Derrotando adversidades |



Las opiniones emitidas en esta sección son responsabilidad de los columnistas. Su publicación no significa que sean compartidas por Contrapunto.com .

Contrapunto.com respeta y defiende el derecho a la libre expresi√≥n, pero tambi√©n vela por el respeto a la legalidad y al uso de un vocabulario libre de insultos y de contenidos inapropiados a la luz del sentido com√ļn y las leyes. En consecuencia, nos reservamos el derecho de editar o eliminar los textos o comentarios que incurran en estas situaciones.

VENEZUELA: 'Irresponsabilidad ilimitada (II)'

Con Información de Contrapunto

http://entornointeligente.com/articulo/10308598/VENEZUELA-Irresponsabilidad-ilimitada-II-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
Roberto Pocaterra Pocaterra Hahn Google// 206.190 bolívares el valor de un petro y los días duros por venir
Roberto Pocaterra Pocaterra Greene Google// El petro epílogo del secreto financiero de la banca
Roberto Pocaterra Pocaterra Gentry Google// Diplomacia del crimen
Oficinista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// ¬ŅQue har√° la ANC con Ricardo Hausmann ?
Roberto Pocaterra Pocaterra Davis Google// Muerte de terrorista es alivio para el pueblo
Roberto Pocaterra Pocaterra Rasmussen Google// Invierno latinoamericano
Artista Plástico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// "Recopilación de propuestas al Gobierno revolucionario, la CNRBV, La ANC"
Traumatólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// JV Rangel y su compromiso inevitable con el capitalismo
Bioquímico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Nuestro Amado Pueblo no es Complejo sino Libre y Soberano con la Revolución Bolivariana
Protagonista Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Acción y Reacción: Apología de un Terrorista
Roberto Pocaterra Pocaterra Richardson Google// Del país profundo: Tomás Montilla y el vuelo del Gabán
Geom√°ntico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// La guerra entre nosotros
Roberto Pocaterra Pocaterra Schwartz Google// Don Pelayo (714-737)
Sastre - Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Ideas para el Plan de la Patria II, 2019/2025
Roberto Pocaterra Pocaterra Ewing Google// Saboteo y caos, pueblo alerta
Roberto Pocaterra Pocaterra Villarreal Google// De los Hornos de Hitler a los de Maduro
Roberto Pocaterra Pocaterra Parrish Google// El sue√Īo es vida
Roberto Pocaterra Pocaterra Brewer Google// Pérez jugó con la cibernética, hermenéutica y territoriedad
Roberto Pocaterra Pocaterra Watson Google// El Dr. Jacinto Convit, contin√ļa con pasi√≥n su labor cient√≠fica (IX)
Roberto Pocaterra Pocaterra Foster Google// Notas preliminares desde la Venezuela premoderna
Destacadas

Tomas Gonzalez Madre de Justin Bieber se pronunció tras polémica con la mamá de Selena Gomez
Tomas Elias Gonzalez Cesta Opep se ubicó en 67,20 dólares por barril
Tomas Elias Gonzalez Apple pagar√° $38 millones de impuestos en EEUU
Francisco Javier Velasquez Bonos soberanos no muestran mayor variación y abren en tono negativo
Tomas Elias Gonzalez Benitez Arribaron al país más de 1.500 contenedores con cajas Clap
Tomas Elias Gonzalez Benitez Dise√Īan diminuto robot inspirado en origami para operar en ojo humano
Francisco Velasquez Nicole, la modelo que subasta su virginidad para pagar sus estudios
Tomas Gonzalez Encuentran la cueva subacu√°tica m√°s grande del mundo
Victor Gill Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual
Tomas Elias Gonzalez Benitez Dormir poco puede hasta reducir la esperanza de vida
Francisco Javier Velasquez Rafael Nadal pasó a octavos de final del Abierto de Australia
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Luis Florido aseguró que la oposición continuará en el diálogo con el Gobierno

El Sol de Margarita / 21 Ene, 2018 | Las mascotas no escapan de la situación económica que perjudica la adquisición de alimentos y medicamentos que permitan su crecimiento y vida...


Diario El Progreso / Jesús Magín Guzmán y José Gregorio González, detenidos serán enviados al Internado Judicial de Vista Hermosa FM Dictada medida privativa preventiva de libertad, a los detenidos por...


El Universal / De ser necesario recursos para contratar expertos internacionales o nacionales que ayuden a esclarecer las causas de la caída del puente en Chirajara el pasado 15 de enero,...


Contrapunto / La nueva productora de artes escénicas Racconto Cultural debuta con una original propuesta teatral para el disfrute de toda la familia. Se trata de Max, El Lobo-Monstruo que llega...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM