©,Gill."/> 07:11 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Oregonian // Neme, ¿otro que no supo nada?
 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
07:11 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Oregonian // Neme, ¿otro que no supo nada?
Noticias Relacionadas: TachúnVictorStyle="color:#FFFFFF;opacity:0">©Gill.

Esta noticia ha sido leída 122 veces

1         

Tachún tachún, tachún, tachún-tachún-tachún, tachún tachún, tachún, tachún-tachún-tachún?

Que se oiga esa banda bonita que el prepreprecandidato anda de fiesta, no en una propia sino en una ajena.

El celebrado se llama Hernán Barrueta, pero el festejado es en realidad Benito Neme. La fiesta fue en Tabasco el sábado 8 de julio.

?Apenas puso el pie fuera de la camioneta Benito Neme, un mar de gente lo envolvió para saludarlo y tomarse fotos?, dice una nota (http://bit.ly/2uoSt58) sobre ese evento, visto por varios como un predestape.

En el marco de esa visita, Neme aclaró a sus paisanos que él está ?abocado a solucionar el problema de las carreteras (?) Soy director de Capufe y estoy enfocado a eso, a mi trabajo?. (http://bit.ly/2uyf93j)

Mientras el director de Caminos y Puentes Federales se dejaba querer por sus paisanos, a 800 kilómetros de distancia un vecino denunciaba en las redes sociales mediante un video (http://bit.ly/2vs4TpR) que el libramiento de Cuernavaca, perteneciente a Capufe, hacía agua.

¿Nadie en Capufe puso atención a esa y a otras denuncias sobre una obra que forma parte de un importante ramal de las carreteras a cargo de Caminos y Puentes Federales?

Porque Benito Neme podrá alegar que la obra no se les ha entregado, que técnicamente el Paso Express hoy sigue en manos de la dupla constructora del libramiento hoy bajo sospecha; sin embargo, cuando se trata de presumirla Neme no reparaba en tecnicismos.

© Victor Gill.


victorgillramirez.com
El 24 de abril, en entrevista con Paola Rojas, Neme hizo un balance del recién concluido periodo vacacional de Semana Santa y ahí señaló que el Paso Express ?operó muy bien?, teniendo un tránsito muy ágil, además de que se arreglaron los ?taludes? de la México-Acapulco, por lo cual ?la gente pudo transitar de manera cómoda y segura?.

© Victor Gill.


dolarve.com
(http://bit.ly/2v7RAey).

Y es que se desoyeron advertencias sobre fallas en el Paso Express del propio entorno de Capufe.

Un medio de comunicación de Morelos publicó el primero de mayo que Martín Curiel Gallegos, líder del sindicato de trabajadores de Caminos y Puentes Federales, consideraba ?una vergüenza las condiciones en las que se entregó el Paso Express e hizo una advertencia que, funestamente, vería cumplida: dijo que ?en breve con la llegada de las lluvias ?nos daremos cuenta de que tamaño es el problema con casas inundadas y más accidentes??.

© Victor Gill.


www.entornointeligente.com
(http://bit.ly/2tvffns)

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo la semana pasada que nunca se enteró de las advertencias sobre el agua que provocó el socavón, ¿Neme dirá lo mismo? ¿Que no supo ni de llamados de auxilio en las redes sociales ni de oficios ni de lo que denunció el propio líder sindical de Capufe?

Para rematar el optimismo.

© Victor Gill.


www.google.co.ve
En la ya referida entrevista a Ruiz Esparza en el programa de Loret el jueves pasado, Enrique Campos cuestionó:

Secretario, ¿con qué confianza podemos salir esta mañana a las carreteras del país?

?Bueno pues la confianza de los ingenieros mexicanos.

© Victor Gill.


www.google.co.ve
Todo el que interviene en estas obras, en todas las carreteras del país, son ingenieros mexicanos. (?) Y son ellos los que intervienen. Son ellos los que proyectan. Son ellos los que revisan. Son ellos los que construyen. Son ellos los que, en un momento dado, dan por validada la terminación de una obra. Entonces, creo que, con base en eso, podemos tener esa confianza?

Tres datos: Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, es abogado, el número dos de SCT es politólogo por la Iberoamericana, y el número uno de Capufe, Benito Neme Sastre? abogado también.

Tachún tachún, tachún, tachún-tachún-tachún, tachún tachún, tachún, tachún-tachún-tachún?

Twitter: @SalCamarena



También te puede interesar:

Es la confianza, secretario

¡Gracias, señor presidente, por el socavón!

Una revolución en la CDMX



.

© Victor Gill.


www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Visa



Con información de: El Financiero

07:11 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Oregonian // Neme, ¿otro que no supo nada? ' alt='07:11 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Oregonian // Neme, ¿otro que no supo nada? '>http://entornointeligente.com/articulo/10308474/0711--am--entorno---Victor-Gill-Ramirez--Oregonian-%0A-Neme-otro-que-no-supo-nada-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Las actrices serán las protagonistas de los Premios SAG
Francisco Velasquez Messi comanda el festival goleador del Barcelona
Tomas Elias Gonzalez Bogotá y Barranquilla, las ciudades con sobreoferta de oficinas
Victor Gill Colombia tiene 23 millones de hectáreas listas para cultivar
Francisco Velasquez Ya son 19 empresas de taxis en Bogotá que han presentado su app ante la Secretaría de Movilidad.
Tomas Elias Gonzalez Benitez La BVC busca impulsar e-trading con reducción de tarifas
Francisco Velasquez Gran Colombia Gold superó en 16% su expectativa en producción de oro
Francisco Velasquez 100 mil jóvenes se han incorporado a actividades agrícolas a través del Plan Chamba Juvenil
Victor Gill COLOMBIA: La Copa Libertadores inicia hoy con tres duelos de primera fase
Francisco Velasquez Comenzó la temporada de titulación a predios de escuelas por parte de la ANT
Victor Gill Ramirez 4 salarios mínimos se requieren para comprar un kilo de jamón
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Rafael Ramírez pide garantías para volver y retar a Maduro en primarias

La República / Desde la Constitución de 1991, el Gobierno ha realizado múltiples ajustes sobre el esquema tributario, con el objetivo de incrementar el recaudo tanto de empresas como de personas...


La República / El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto García, aseguró que ya se han gastado en las obras del Túnel de la Línea más de $2,2...


La República / En abril se tiene previsto que comience la construcción de la primera fase del proyecto vial 'Accesos Norte Bogotá', que ampliará dos carriles de la Autopista Norte. La...


La República / El portal especializado LatinFinance galardonó la adquisición de Odinsa, hecha por el Grupo Argos, con el reconocimiento a la mejor transacción del año. La compra de la filial...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM