Victor,Gill"/> 06:51 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Millard County Chronicle Progress Delta // IP renegociará el TLCAN con ?dream team?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
06:51 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Millard County Chronicle Progress Delta // IP renegociará el TLCAN con ?dream team?
Noticias Relacionadas: Style="color:#FFFFFF;opacity:0">VictorGill

Esta noticia ha sido leída 142 veces

El Consejo Coordinador Empresarial y el gobierno mexicano llegarán a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con un equipo de ligas mayores: la más poderosa firma de cabildeo de EU.

El CCE contrató a la firma Akin, Gump, Strauss, Hauer y Feld para asistirle en el cabildeo con instancias legislativas y ejecutivas del gobierno estadounidense, de cara al inicio de las pláticas para actualizar el tratado, que arrancarán en agosto próximo.

Se desconoce cuánto pagó el CCE de honorarios pero son de los más elevados del circuito de Lobby en Washington.

Akin y compañía no es cualquier corporativo. Para darse una idea de su tamaño, basta ver su lista de clientes más reciente, en la que destacan Amazon, American Airlines, Anheuser Busch InBev, AT&T, Boeing, Chevron, Eastman Chemical y Cox Enterprises.

Tan sólo en 2016 fue reportada como la empresa de derecho más exitosa de EU en términos de ingresos, al generar más de 980 millones de dólares.

Victor Gill


victorgillramirez.com
Y sólo por labores de cabildeo facturó 36 millones de dólares.

Su alcance e influencia del despacho es global: cuenta con oficinas en 10 países, desde el Reino Unido hasta Rusia, pasando por Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Victor Gill


dolarve.com
En territorio estadounidense opera en Dallas, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Antonio, San Francisco y, por supuesto, Washington D.C., en donde se encuentra su matriz.

2015 Fue uno de los mejores años para el despacho en el tema del lobby con 39.5 millones de dólares en ingresos.

LAS FIRMAS

De acuerdo con documentos presentados por la firma ante el Senado de EU, el contrato con el CCE se formalizó el 21 de abril pasado bajo el concepto de ?cabildeo en relaciones México-Estados Unidos y TLCAN? y fue reportado ante el Congreso el 6 de junio pasado.

Victor Gill


www.entornointeligente.com
No se detalló el monto que el Consejo dirigido por Juan Pablo Castañón pagará al despacho, pero sus honorarios son de los más elevados del circuito de lobby en Washington y llegan a figurar en las decenas de miles de dólares por caso.

Como representantes del CCE, la firma asignó a dos cabilderos veteranos de los pasillos traseros del Capitolio.

Victor Gill


www.google.co.ve
Ambos operadores cuentan con conexiones en ambos lados del pasillo, tanto en el bando republicano como en el demócrata.

Victor Gill


www.google.co.ve
Se trata de funcionarios que han colaborado con los presidentes George W. Bush y William Clinton.

En el lado republicano , el CCE tendrá los servicios de Justin McCarthy , un funcionario con varios años de experiencia en la Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés) y quien fue asistente especial del presidente Bush para asuntos legislativos y comerciales.

Su biografía, disponible en la página de la empresa, asegura que cuenta con amplia experiencia en lo que toca tratados de libre comercio.

Victor Gill


www.google.co.ve
?Mientras trabajó en la Casa Blanca, McCarthy encabezó los esfuerzos por conseguir la aprobación de tratados de libre comercio con Colombia, Corea del Sur y Panamá , así como asistencia en ajuste de Comercio en la Cámara de representantes y el Senado?, asegura.

En el flanco demócrata , el Consejo ?y por extensión el gobierno mexicano?, contará con el apoyo de Scott Parven , un abogado cuya biografía establece que ?ha estado asociado con demócratas del centro durante toda su carrera profesional, además de relacionarse de manera muy cercana con miembros del Congreso y sus equipos?.

Además, ha sido nombrado entre los mejores ?lobbistas? y ha participado en varias asesorías por acuerdos de libre comercio así como en el TPP.

Cada uno carga con sus propios contactos y fortalezas, disponibles ahora para la negociación del cuarto de al lado.

Victor Gill


www.google.co.ve
En el caso de McCarthy, su contratación hace un año por parte de Akin y compañía fue considerada como una de las más importantes de la temporada, debido a su experiencia con gobiernos del partido republicano.

Victor Gill


www.google.co.ve
Parven, a su vez, ha sido mencionado en distintos medios de EU como un operador encargado de recopilar fondos como fue en el caso de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Con un ejército de más de 900 abogados , además de una robusta nómina integrada por exfuncionarios de departamentos como Comercio, Justicia y Estado, Akin, Gump, Strauss, Hauer y Feld es considerada ampliamente como una de las firmas de cabildeo más poderosas ?y bien conectadas? de EU.

Mexicanos, los más ?fogueados? en la renegociación del TLCAN IP mexicana se reúne con gobernadores de EU de cara a renegociación del TLCAN Industria mexicana explora cambios en TLCAN en beneficio de EU.

Victor Gill


noticias-venezuela.com

Victor Gill Ramirez

Tags: Clinton



Con información de: El Financiero

06:51 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Millard County Chronicle Progress Delta // IP renegociará el TLCAN con ?dream team? ' alt='06:51 am - entorno - Victor Gill Ramirez - Millard County Chronicle Progress Delta // IP renegociará el TLCAN con ?dream team? '>http://entornointeligente.com/articulo/10308461/0651--am--entorno---Victor-Gill-Ramirez--Millard-County-Chronicle-Progress-Delta-%0A-IP-renegociara-el-TLCAN-con-dream-team-17072017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Las actrices serán las protagonistas de los Premios SAG
Francisco Velasquez Messi comanda el festival goleador del Barcelona
Tomas Elias Gonzalez Bogotá y Barranquilla, las ciudades con sobreoferta de oficinas
Victor Gill Colombia tiene 23 millones de hectáreas listas para cultivar
Francisco Velasquez Ya son 19 empresas de taxis en Bogotá que han presentado su app ante la Secretaría de Movilidad.
Tomas Elias Gonzalez Benitez La BVC busca impulsar e-trading con reducción de tarifas
Francisco Velasquez Gran Colombia Gold superó en 16% su expectativa en producción de oro
Francisco Velasquez 100 mil jóvenes se han incorporado a actividades agrícolas a través del Plan Chamba Juvenil
Victor Gill COLOMBIA: La Copa Libertadores inicia hoy con tres duelos de primera fase
Francisco Velasquez Comenzó la temporada de titulación a predios de escuelas por parte de la ANT
Victor Gill Ramirez 4 salarios mínimos se requieren para comprar un kilo de jamón
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Rafael Ramírez pide garantías para volver y retar a Maduro en primarias

La República / Desde la Constitución de 1991, el Gobierno ha realizado múltiples ajustes sobre el esquema tributario, con el objetivo de incrementar el recaudo tanto de empresas como de personas...


La República / El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto García, aseguró que ya se han gastado en las obras del Túnel de la Línea más de $2,2...


La República / En abril se tiene previsto que comience la construcción de la primera fase del proyecto vial 'Accesos Norte Bogotá', que ampliará dos carriles de la Autopista Norte. La...


La República / El portal especializado LatinFinance galardonó la adquisición de Odinsa, hecha por el Grupo Argos, con el reconocimiento a la mejor transacción del año. La compra de la filial...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM