Las autoridades de Zheijiang estrecharán las relaciones entre las empresas de su región y las de Aragón
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Las autoridades de Zheijiang estrecharán las relaciones entre las empresas de su región y las de Aragón

Las autoridades de Zheijiang estrecharán las relaciones entre las empresas de su región y las de Aragón

Expansión / El vicegobernador de la región china de Zhejiang ha hecho saber a la consejera Marta Gastón en su visita al país asiático que quieren estrechar las relaciones con Aragón.

"Podemos y debemos colaborar con Aragón", ha señalado el vice gobernador de la región china de Zhejiang, Gu Jianxin, en la recepción dispensada a la consejera Marta Gastón. Las empresas de esta región china estrecharán sus relaciones con las de la Comunidad Autónoma.

Muchos han sido los puntos de encuentro que han establecido en su entrevista y posterior almuerzo de trabajo, como que ambas regiones apuestan por el impulso de la logística como factor de crecimiento sostenible, las dos destacan por la buena conectividad con los mercados del entorno, el desarrollo económico y su peso relativo en la aportación del PIB a sus países, con índices de renta y de calidad de vida por encima de sus respectivas medias nacionales.

"Esto ha permitido establecer una comunicación excelente, estrechar más los lazos y, por ende, impulsar las relaciones económicas entre sus empresas", lo que ofrece destacadas oportunidades para el tejido empresarial aragonés.

Así lo ha resumido Marta Gastón a la salida de la cita, celebrada en las instalaciones del Departamento de Asuntos Exteriores de la región, la cuarta más rica del país, con una población de 50 millones de personas y centro mundial del comercio electrónico y una de las mayores referencias del planeta en comercio mayorista.

"El interés mutuo en desarrollar las relaciones comerciales nos va a permitir entrar en un mercado que es realmente de dimensión mundial", ha señalado la consejera tras la cita en la que Jianxin se ha comprometido a impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos y a "abrir las puertas de nuestras empresas a Aragón".

Entre otras multinacionales, la capital de la región acoge uno de los mayores centros de investigación y desarrollo de Huawei, compañía que este viernes ha visitado Gastón y que todavía no cuenta con un gran centro en Europa, sí con dos de pequeña dimensión en Francia e Italia.

Alibaba Además, una de las grandes referencias comerciales de la ciudad es la plataforma de comercio electrónico Alibaba. El propio vice gobernador ha ofrecido toda su colaboración para abrir relaciones de primer nivel con dicha compañía y otras del sector a la Consejera. Por su parte, Yiwu, otra de las ciudades destacadas, y que ejerce de anfitriona de la delegación aragonesa, mantiene la sede de Cosco Shipping, que a su vez está junto al mayor puerto del mundo, Ningbo.

Por todo ello, Gastón se ha mostrado "muy satisfecha" tras la reunión con el alto representante chino ya que hace albergar "grandes expectativas" en el nacimiento de nuevas relaciones comerciales.

Por su parte, la región china está muy interesada en conocer los desarrollos en formación específica en materia logística y en la política integral de Aragón Plataforma Logística (APL): infraestructuras, formación, investigación y colaboración público-privada.

Además han puesto a disposición del turismo de nieve y del desarrollo turístico de la Comunidad su colaboración, incluidas las relaciones con herramientas de marketing tan potentes como la plataforma Alitrips, cuyos visitantes se cuentan por millones de chinos de la nueva clase media del país dispuestos a conocer la Comunidad.

Con esta cita se da por cerrada la agenda oficial de la delegación aragonesa encabezada por Gastón, que este sábado emprende el viaje de regreso a España.

Las autoridades de Zheijiang estrecharán las relaciones entre las empresas de su región y las de Aragón

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10308214/Las-autoridades-de-Zheijiang-estrecharan-las-relaciones-entre-las-empresas-de-su-region-y-las-de-Aragon

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM