MUD: Con los más de 7 millones de votos Maduro estaría hoy matemáticamente revocado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
MUD: Con los más de 7 millones de votos Maduro estaría hoy matemáticamente revocado

MUD: Con los más de 7 millones de votos Maduro estaría hoy matemáticamente revocado

Caraota Digital / En alocución posterior a la presentación de los resultados de la consulta popular realizada este domingo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que los más de siete millones de venezolanos que votaron sería suficiente para revocar el mandato de Nicolás Maduro, quien ya hoy no sería presidente. Explicó que los 7.186.170 millones de votos, cifra de participación del 95% de las actas escrutadas, es una cantidad superior a los cuatro millones que aproximadamente votaron y aprobaron la Constitución actual. También superaba los menos de cuatro millones y medio que se obtuvieron en la reforma de la Carta Magna de 2009 y que además era una cantidad más grande que la que obtuvo Nicolás Maduro cuando “supuestamente ganó”.

Borges afirmó que los resultados arrojados por la consulta popular dejan claro el mandado del pueblo venezolano para tener un cambio democrático, asegurando además que la lucha de los venezolanos y los políticos opositores no culminará hasta que se tenga un país libre, digno y democrático para todos.

“Con los votos Nicolás Maduro matemáticamente está revocado el día de hoy. Ese era el miedo que se le tenía al referéndum revocatorio y por eso se impidió el reférendum revocatorio, por eso el gobierno no quiere hacer elecciones más nunca” , aseveró.

Acotó que la cifra es más destacable porque se logró apenas 45 mil mesas, muy inferior a las que estarían habilitadas en una elección general.

Borges anunció que para este lunes la MUD hará anuncios con los próximos pasos a seguir para lograr un país libre.

Finalizó indicando que la jornada de este 16 de julio fue “un homenaje a los caídos, un homenajes a los presos políticos, un homenaje a quienes han salido a enfrentar las vicisitudes, un homenaje a la historia y un homenaje a la Venezuela que está por venir”.

Lea además:

MUD: Con los más de 7 millones de votos Maduro estaría hoy matemáticamente revocado

Con Información de Caraota Digital

http://entornointeligente.com/articulo/10308011/MUD-Con-los-mAs-de-7-millones-de-votos-Maduro-estarA%EF%BF%BDa-hoy-matemAticamente-revocado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM