Disney hace anuncios importantes sobre sus nuevas producciones?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Disney hace anuncios importantes sobre sus nuevas producciones?

Disney hace anuncios importantes sobre sus nuevas producciones?

La Verdad / Durante la convención D23, Disney hizo importantes anuncios sobre sus nuevas películas, a estrenarse en los próximos años. Los estudios más importantes de la industria cinematográfica desplegaron una enorme y muy atractiva galería de novedades, con una detallada presentación de El Regreso de Mary Poppins y algunas informaciones resonantes de las futuras versiones live action de algunos de los grandes clásicos animados de Disney, como las primeras e impactantes imágenes de la película de El Rey León, que dirigirá Jon Favreau (El Libro de la Selva). 

En acción real

Se supo que la versión, con personajes de carne y hueso, de Dumbo llegará a los cines en 2019 y que Aladdin ya armó su elenco principal luego de un laborioso y muy extensivo trabajo de casting. El egipcio-canadiense Mena Massoud será el héroe que le da título al filme, Naomi Scott (Lemonade Mouth) interpretará a Jasmine y Will Smith encarnará al Genio.

LucasFilm y Marvel

Los estudios LucasFilm y Marvel desplegaron todo el potencial de sus próximos respectivos estrenos, Star Wars: Los Últimos Jedi y Avengers: Infinity War, pero al mismo tiempo quedó en ambos casos la incógnita acerca de lo que vendrá después. Eso sí, lo que no faltaron en estos últimos dos casos fue la amplia presentación para hablar de Los Últimos Jedi, donde apareció el elenco casi completo y, por el lado de la película más espectacular de la primera década del MCU (Marvel Cinematic Universe), se vieron las primeras e impactantes imágenes, con la aparición del villano interpretado por Josh Brolin y la promesa de la presencia bajo un solo título y en la misma película de todos los personajes que formaron parte del universo Marvel en esta última década. 

El Regreso de Mary Poppins

Lo más atrayente de la gala fue la presentación de El Regreso de Mary Poppins, secuela del clásico de los años 60 que se convirtió con el tiempo en uno de los sellos indelebles de las películas de Disney. El director Rob Marshall (Chicago, En el Bosque) tuvo a su cargo el anticipo de la película que se estrenará en los cines argentinos el 20 de diciembre de 2018 junto a Emily Blunt, la actriz que ocupará ahora el rol que hizo famosa hace medio siglo a Julie Andrews. La convención que celebra la compañía de Mickey anualmente sirve de escenario para dar primicias en cuanto a lo que tienen preparado para los próximos tiempos.

Disney hace anuncios importantes sobre sus nuevas producciones?

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10307795/Disney-hace-anuncios-importantes-sobre-sus-nuevas-producciones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM