Consulta en Carabobo terminó sin incidentes
 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Consulta en Carabobo terminó sin incidentes

Consulta en Carabobo terminó sin incidentes

El Estimulo / El proceso de consulta popular que fue convocado por la Asamblea Nacional y organizado por la sociedad civil y la Mesa de la Unidad Democrática, concluyó sin hechos de violencia ni registro de incidentes en el estado Carabobo.

L os 97 puntos soberanos que se desplegaron en los 14 municipios de esta entidad registraron largas colas durante la jornada de este domingo 16 de julio, a pesar de que la votación no duraba más de dos minutos , según refirieron los distintos miembros de mesas consultados.

Damiano Del Vescovo, que fue uno de los garantes en Carabobo de esta jornada, expresó que el día transcurrió en el estado con tranquilidad, sin incidencias. A las 4:00 pm ya había cerrado el 40% de las mesas.

"Una participación masiva, entusiasta y cívica de toda la ciudadanía que ha expresado su voluntad en este día", agregó.

 

Por su parte, José Ángel Ferreira , vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo , declaró desde el mega punto soberano instalado en el rectorado de esta casa de estudios superiores, que la ciudadanía dio un ejemplo de civismo. " Aquí la participación es lo fundamental",  dijo.

Ulises Rojas , vicerrector Académico de la UC , dijo que la participación ha sido muy alta. Precisó que la meta en Carabobo se ubicaba en unas 700.000 personas que acudieran a votar, pero la cifra podría ser mucho mayor.

-Estudiantes activos-

 

También desde el rectorado de la UC, Iván Uzcátegui , presidente de la Federación de Centros Universitarios de esta casa de estudios, señaló que hubo más de 250 estudiantes participando en los puntos soberanos.

"El movimiento estudiantil celebra nuevamente la jornada sin Consejo Nacional Electoral, sin Plan República (…) una jornada histórica donde la participación del pueblo carabobeño fue avasallante, extraordinario y profundamente pacífica, donde el pueblo se expresó en contra de una Constituyente fraudulenta".

 

Mientras que Pedro Luis Ortega , del movimiento estudiantil en Carabobo , dijo que los estudiantes tuvieron un trabajo destacado e incansable. Sostuvo que la participación de los alumnos de las distintas universidades públicas, privadas  e institutos tecnológicos dio un apoyo importante durante la consulta de este 16 de julio.

-Civismo y alegría-

 

"Nos sentimos halagados de la participación de gente de todas las edades. El mensaje es claro: hay necesidad urgente de un cambio en Venezuela" , expresó Luz Pérez , una colaboradora en la logística en un punto de Naguanagua .

Por su parte, María Hernández , que apoyó en un punto soberano al sur de Valencia , señaló que lo más esperanzador era ver a los adultos mayores tomados de la mano de los más jóvenes que los ayudaban a llegar a la mesa donde votarían. "Esta es la Venezuela que queremos, en unidad, paz y armonía entre todos".

Consulta en Carabobo terminó sin incidentes

Con Información de El Estimulo

http://entornointeligente.com/articulo/10307339/Consulta-en-Carabobo-terminA%EF%BF%BD-sin-incidentes

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


El volante uruguayo, que había sido elegido el mejor futbolista extranjero del último Brasileirao, volvió a jugar este domingo con Cruzeiro el partido ante Avaí de la decimocuarta fecha.Giorgian no...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

El País / La Comisión Europea y autoridades de defensa de los consumidores escribieron a las gigantes tecnológicas en junio pidiéndoles que para fines de septiembre mejoraran los cambios propuestos en...


La Gestion / EFEMÉRIDES . Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Expansión / La empresa francesa Lazareth ha revisado el coche con el que Brigitte Bardot recorría la Costa Azul en los años 60 y 70, el Austin Mini Moke, pero le...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM