VENEZUELA: Niegan enfrentamiento de dos hombres en un hotel
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Niegan enfrentamiento de dos hombres en un hotel

VENEZUELA: Niegan enfrentamiento de dos hombres en un hotel

El Nacional / Miguel Albornoz, padre de Miguel Albornoz, de 24 años de edad, ultimado el lunes en la habitación 14 del hotel La Salle, en la avenida Andrés Bello, junto con su primo Royner Gabriel Albornoz Espinoza, de 19 años de edad, negó que se hubiera tratado de un enfrentamiento porque ninguno de ellos estaba armado, además de que se encontraban con sus parejas y un pequeño.

Manifestó que las esposas de los dos hombres y el niño de un año de edad, que es su nieto, desaparecieron y se desconoce su paradero. No obstante, indicó que a las mujeres les sembraron porciones de droga, por lo que se presume que podrían estar detenidas.

Albornoz explicó que la familia se enteró de lo ocurrido luego de recibir una llamada anónima que les indicaba que ambos estaban muertos en el citado hotel, por lo que la familia se dirigió al hospedaje donde les informaron que una comisión del Cicpc llegó, tumbó la puerta de la habitación, se llevó detenida a las dos mujeres con el niño y luego se escucharon disparos. Albornoz recibió tres tiros, mientras que su primo recibió dos, uno de estos en la cabeza.

Agregó que los dos hombres, junto con sus esposas y el pequeño fueron a pasar el fin de semana al hotel. Ellos vivían en la calle 12 de Los Jardines del Valle.

Las dos mujeres estarían detenidas por la presunta tenencia de droga, pero se desconoce dónde, así como el paradero del niño de un año de edad. "No vamos a denunciar porque es la palabra de ellos (la policía) contra la palabra de nosotros", expresó.

VENEZUELA: Niegan enfrentamiento de dos hombres en un hotel

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/103050/VENEZUELA-Niegan-enfrentamiento-de-dos-hombres-en-un-hotel

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM