VENEZUELA: 4 muertos y 18 desaparecidos en Filipinas por la tormenta “Maring”
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: 4 muertos y 18 desaparecidos en Filipinas por la tormenta “Maring”


El Carabobeno / Dos hermanos, identificados como Justin y Jude Pundal (de 14 y 17 años, respectivamente), perdieron la vida en la población de Taytay, vecina a Manila, sepultados por una avalancha de barro causada ayer por la copiosa lluvia, de donde fueron rescatados cuatro heridos.

También, un bebé de 2 meses pereció y ocho miembros de su familia sufrieron lesiones tras la ruptura de un muro de contención en Quezon, mientras una persona no identificada se ahogó en Santa Rosa, contabilizaron el martes las autoridades locales.

En Calamba, al sur de Manila, 13 personas permanecen desaparecidas tras la embestida de una tromba de agua que golpeó varias residencias.

Cuatro marineros y otra persona no identificada también se encuentran en paradero desconocido tras el paso de “Maring”, reporta el diario “The Phillippine Star”.

Las autoridades no ofrecen aún cifras de damnificados o evacuados por las  inundaciones  que se registran en grandes áreas de la isla de Luzón, incluida la capital filipina.

La alerta de precipitaciones afecta a Metro Manila, Cavite, Laguna, Batangas, Rizal, Pampanga, Nueva Écija, Tarlac, Zambales, Bataan, Pangasinan, el norte de Quezon y el sur de Aurora.

Las clases se suspendieron por segundo día en la capital y otras ciudades del entorno.

Maring avanza hacia el mar del sur de China, adonde se adentrará el miércoles, a una velocidad de 15 kilómetros por hora y acompañado de vientos sostenidos de 60 kilómetros por hora y ráfagas de 100 kilómetros por hora.

Unos 15 o 20 tifones visitan todos los años el archipiélago filipino durante la temporada lluviosa que, por lo general, empieza en junio y concluye en noviembre.

En noviembre de 2013, el tifón Haiyan, uno de los más poderosos en el registro de Filipinas, causó 6.300 muertos, más de 1.000 desaparecidos y 14 millones de damnificados. 

VENEZUELA: 4 muertos y 18 desaparecidos en Filipinas por la tormenta “Maring”

Con Información de El Carabobeno

http://entornointeligente.com/articulo/102569/VENEZUELA-4-muertos-y-18-desaparecidos-en-Filipinas-por-la-tormenta-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


la tercera / En la última fecha de la liga española, el Málaga cayó 5-0 en su visita al Valencia. Tras el partido, Toni Latorre, jugador del equipo de Mestalla, subió...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

la tercera / De las víctimas fatales son 148 de Ciudad de México, una de las zonas más afectadas, en Morelos suman 73, Puebla 45, en el Estado de México 13,...


la tercera / Julio Barroso destacó la victoria de Colo Colo sobre San Luis como una consecuencia del trabajo que realizó Colo Colo en los últimos días. “Era un partido que...


la tercera / La ministra de Salud, Carmen Castillo, aclaró que el sistema actualmente no se encuentra en condiciones de brindar la atención médica para casos de aborto en tres casuales,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM