VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone
Noticias Relacionadas: IPhonePrecioMarcaDólaresApple

Esta noticia ha sido leída 381 veces
VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone

Producto / Perla Crespo-Izaguirre @perlaccs

Luego de meses de especulaciones, informaciones filtradas y aplazamientos, los fan√°ticos del smartphone de la marca de la manzanita lo vieron salir al mercado. Esta nueva generaci√≥n 8, 8plus y X viene con dise√Īo nuevo de cristal y aluminio, retina HD, chip inteligente, nuevas c√°maras sencillas y dobles con soporte para iluminaci√≥n vertical, carga inal√°mbrica y optimizado para realidades aumentadas. Su precio super√≥ una nueva marca lo que lo pone como un dispositivo para el mercado de lujo. Los dos primeros estar√°n disponible con pre orden desde este viernes y en tiendas desde el pr√≥ximo 22 de septiembre, mientras que el iPhone X estar√° a la venta en noviembre. ¬ŅEl costo en Venezuela? Cr√©anos no lo quieren saber.

¬ŅVali√≥ la pena esperar? Tal vez. Tal vez no, sobre todo por lo costoso. Lo que se pudo sacar del lanzamiento de ayer del esperado nuevo iPhone es que este tel√©fono es de todo menos popular.

Esta nueva generación de Smarphones salidos de las creativas instancias de Cupertino, saldrán al mercado el 22 de septiembre. El precio será de un mínimo de 699 dólares por el modelo 8 y de 799 dólares por el Plus, precios que no incluyen los impuestos y otras variantes que varían de estado en estado. Fuera de los Estados Unidos estos teléfonos costarán hasta un 26%. Es decir, que en Venezuela el iPhone podría costar unos 880 dólares (17.614.800 de bolívares) y el Plus 1006 dólares (más de 20 millones de bolívares)

Lo nuevo del 8

10 a√Īos del lanzamiento de su primera versi√≥n, Apple presenta el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Estos nuevos dispositivos vienen con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, un renovado sensor para c√°mara 12 megap√≠xeles. La diferencia entre 8 y 8 Plus en cuanto a la c√°mara es que la de esta es doble e incluye estabilizador √≥ptico, especialmente √ļtil para videos y entornos de luz escasa.

Toda la prensa y seguidores de la marca han notado los grandes esfuerzos de √©sta en lo que se refiere a mejorar la veracidad de los colores lo cual lo lograron con la incorporaci√≥n de lo que han denominado con Retina HD y True Tone de gama crom√°tica amplia y 3D Touch. Asimismo se ha rese√Īado mucho la mejora en lo que respecta al video. Los nuevos smartphones de la marca graban a 60 cuadros por segundo y c√°mara lenta de 240 im√°genes por segundo para crear un efecto dram√°tico.

Una gran sorpresa fue cuando el portavoz la compa√Ī√≠a habl√≥ de realidad aumentada, con ejemplos concretos, como saber las constelaciones al apuntar al cielo o juegos hechos a medida para la plataforma, con modo multijugador.

Adicionalmente, estas nuevas versiones parecen querer acabar con el mal de los iPhones: la descarga de batería. Ahora, como otras marcas estos se podrán cargar sin cables. Esperan que su sistema llegue a cafeterías, fabricantes de coches y oficinas. Han apostado por el estándar Qi para popularizarse rápidamente.

Otra de las atracciones de esta generaci√≥n iPhone es que su dise√Īo que, si bien no ha variado tanto en cuanto a concepto, si lo hace en lo referente al uso de materiales. Los iPhone 8 vienen con un vidrio m√°s resistente tanto en la parte frontal como en la posterior y bordes hechos del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Y nuevos acabados: gris espacial, plata y oro.

Y el tercero fue... iPhone X

Sí el iPhone X, (ojo, que no se llama iPhone "equis", sino 10) es la versión más avanzada hasta el momento de la familia de smartphones de la empresa californiana. Este no solo mejora las cámaras y procesador con respecto a los 8, sino que, por si fuera poco, la batería durará dos horas más, tendrá carga inalámbrica y se encenderá por reconocimiento facial.

El iPhone X estar√° disponible el 3 de noviembre en Estados Unidos, pero se podr√° reservar desde el 27 de octubre, con configuraciones de 64 GB de almacenamiento a 999 d√≥lares, y una versi√≥n de 256 GB. La compa√Ī√≠a no dio el precio de este √ļltimo modelo. Este precio no sorprendi√≥ a nadie pues el Galaxy Note8 en Estados Unidos y otros mercados, cuesta unos 1000 d√≥lares.

La empresa aprovech√≥ que la presentaci√≥n en directo a trav√©s de redes sociales para anunciar otros lanzamientos, entre ellos una plataforma para cargar varios aparatos a la vez, AirPower, a esta le acompa√Īaron un nuevo Apple Watch (del que Tim Cook presumi√≥ pues es el reloj de lujo m√°s vendido por encima de Rolex, Fossil, Omega y Cartier) ¬†y los Airpod ¬†(aud√≠fonos inal√°mbricos). Todos llegar√° al mercado en 2018.

VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone

Con Información de Producto

http://entornointeligente.com/articulo/102504/VENEZUELA-Y-finalmente-Apple-pario-y-fueron-3-iPhone-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Conoce la cartelera de Netflix para diciembre
Tomas Gonzalez ¬°Real Madrid aplasta al Apoel y avanza a Octavos de Final de la Champions!
Victor Gill Tomar varias tazas de café puede ser beneficioso para la salud
Tomas Elias Gonzalez Conozca lo que estará cerrado y abierto en Miami-Dade y Broward por Acción de Gracias
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Steve Hanke: La moneda de Venezuela es el dólar estadounidense
Francisco Velasquez VENEZUELA: Dominio turco: Sexta victoria de Magallanes sobre los Leones
Francisco Velasquez <span style='display:none'>252 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 Fitven 2017 busca consolidar alianzas con China, Turquía y Rusia
Francisco Velasquez <span style='display:none'>686 Roberto Pocaterra Pocaterra//</span>
 Venezuela empieza hoy su camino a China 2019
Francisco Velasquez VENEZUELA: Denuncian que tiendas CLAP nunca vende productos regulados
Tomas Elias Gonzalez Benitez Tigres de Aragua venció a las Aguilas en el primero de una doble tanda
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>712	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Un Sue√Īo de Navidad para celebrar los cinco a√Īos de Pasarela 261
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>358	Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//</span>
 √Āguilas divide ante Tigres en Maracay¬†

El Tiempo de Colombia / Así como el país avanza en la inclusión de las víctimas del conflicto armado y de los reinsertados a actividades que impulsen su entrada al mercado...


El Tiempo de Colombia / Al principio, Doriela In√©s Mesa no aceptaba que su beb√© era sorda, aunque muchas personas le preguntaban ¬Ņla ni√Īa no escucha? Ella le hablaba, le cantaba,...


El Tiempo de Colombia / La petrolera estatal venezolana PDVSA está en conversaciones para firmar contratos de exportación de gas natural con Colombia, Aruba y Trinidad y Tobago, afirmó el miércoles...


El Tiempo de Colombia / Alemania sigue al frente de la clasificaci√ɬ≥n mensual de la Fifa, publicada este jueves, y cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque Espa√ɬĪa ascendi√ɬ≥ dos puestos...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM