VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone
Noticias Relacionadas: IPhonePrecioMarcaDólaresApple

Esta noticia ha sido leída 361 veces
VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone

Producto / Perla Crespo-Izaguirre @perlaccs

Luego de meses de especulaciones, informaciones filtradas y aplazamientos, los fanáticos del smartphone de la marca de la manzanita lo vieron salir al mercado. Esta nueva generación 8, 8plus y X viene con diseño nuevo de cristal y aluminio, retina HD, chip inteligente, nuevas cámaras sencillas y dobles con soporte para iluminación vertical, carga inalámbrica y optimizado para realidades aumentadas. Su precio superó una nueva marca lo que lo pone como un dispositivo para el mercado de lujo. Los dos primeros estarán disponible con pre orden desde este viernes y en tiendas desde el próximo 22 de septiembre, mientras que el iPhone X estará a la venta en noviembre. ¿El costo en Venezuela? Créanos no lo quieren saber.

¿Valió la pena esperar? Tal vez. Tal vez no, sobre todo por lo costoso. Lo que se pudo sacar del lanzamiento de ayer del esperado nuevo iPhone es que este teléfono es de todo menos popular.

Esta nueva generación de Smarphones salidos de las creativas instancias de Cupertino, saldrán al mercado el 22 de septiembre. El precio será de un mínimo de 699 dólares por el modelo 8 y de 799 dólares por el Plus, precios que no incluyen los impuestos y otras variantes que varían de estado en estado. Fuera de los Estados Unidos estos teléfonos costarán hasta un 26%. Es decir, que en Venezuela el iPhone podría costar unos 880 dólares (17.614.800 de bolívares) y el Plus 1006 dólares (más de 20 millones de bolívares)

Lo nuevo del 8

10 años del lanzamiento de su primera versión, Apple presenta el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Estos nuevos dispositivos vienen con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, un renovado sensor para cámara 12 megapíxeles. La diferencia entre 8 y 8 Plus en cuanto a la cámara es que la de esta es doble e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para videos y entornos de luz escasa.

Toda la prensa y seguidores de la marca han notado los grandes esfuerzos de ésta en lo que se refiere a mejorar la veracidad de los colores lo cual lo lograron con la incorporación de lo que han denominado con Retina HD y True Tone de gama cromática amplia y 3D Touch. Asimismo se ha reseñado mucho la mejora en lo que respecta al video. Los nuevos smartphones de la marca graban a 60 cuadros por segundo y cámara lenta de 240 imágenes por segundo para crear un efecto dramático.

Una gran sorpresa fue cuando el portavoz la compañía habló de realidad aumentada, con ejemplos concretos, como saber las constelaciones al apuntar al cielo o juegos hechos a medida para la plataforma, con modo multijugador.

Adicionalmente, estas nuevas versiones parecen querer acabar con el mal de los iPhones: la descarga de batería. Ahora, como otras marcas estos se podrán cargar sin cables. Esperan que su sistema llegue a cafeterías, fabricantes de coches y oficinas. Han apostado por el estándar Qi para popularizarse rápidamente.

Otra de las atracciones de esta generación iPhone es que su diseño que, si bien no ha variado tanto en cuanto a concepto, si lo hace en lo referente al uso de materiales. Los iPhone 8 vienen con un vidrio más resistente tanto en la parte frontal como en la posterior y bordes hechos del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Y nuevos acabados: gris espacial, plata y oro.

Y el tercero fue... iPhone X

Sí el iPhone X, (ojo, que no se llama iPhone "equis", sino 10) es la versión más avanzada hasta el momento de la familia de smartphones de la empresa californiana. Este no solo mejora las cámaras y procesador con respecto a los 8, sino que, por si fuera poco, la batería durará dos horas más, tendrá carga inalámbrica y se encenderá por reconocimiento facial.

El iPhone X estará disponible el 3 de noviembre en Estados Unidos, pero se podrá reservar desde el 27 de octubre, con configuraciones de 64 GB de almacenamiento a 999 dólares, y una versión de 256 GB. La compañía no dio el precio de este último modelo. Este precio no sorprendió a nadie pues el Galaxy Note8 en Estados Unidos y otros mercados, cuesta unos 1000 dólares.

La empresa aprovechó que la presentación en directo a través de redes sociales para anunciar otros lanzamientos, entre ellos una plataforma para cargar varios aparatos a la vez, AirPower, a esta le acompañaron un nuevo Apple Watch (del que Tim Cook presumió pues es el reloj de lujo más vendido por encima de Rolex, Fossil, Omega y Cartier)  y los Airpod  (audífonos inalámbricos). Todos llegará al mercado en 2018.

VENEZUELA: Y finalmente Apple parió y fueron 3 iPhone

Con Información de Producto

http://entornointeligente.com/articulo/102504/VENEZUELA-Y-finalmente-Apple-pario-y-fueron-3-iPhone-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Trinidad Express / A Santa Cruz man appeared before a Justice of the Peace today on seven charges, arising out Monday's incident in which he is alleged to have held a...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Trinidad Express / T&T Coast Goard vessel TTS MORUGA CG 27 arrived in Dominica on Thursday with approximately 2.28 tonnes of food items donated and collected from various stakeholders at locations...


Trinidad Express / La Brea resident Annmarie Clouden is calling on Member of Parliament Nicole Olivierre, Brighton/Vessigny councilor Gerald Debesette and the Siparia Regional Corporation to work together to put an...


El gobernador Luiz Fernando Pezao había pedido refuerzos para los policías que llevan seis días de duros combates contra los narcos. El BOPE busca a "Rogerio 157", uno de los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM