VENEZUELA: Arrestaron a oficial por sustraer arma para robar
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 14 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Arrestaron a oficial por sustraer arma para robar
Noticias Relacionadas: ArmaJoséParqueArmasPolicial

Esta noticia ha sido leída 227 veces

Nueva Prensa de Oriente / Un oficial del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, fue arrestado luego que hurtó un arma de reglamento y la usó para robar en Ciudad Bolívar. Su cómplice también fue detenido, mientras que dos funcionarios encargados del parque de armas fueron expulsados de ese organismo de seguridad.

El comisionado Marx Morales, director del referido comando policial dio a conocer la informaci√≥n durante el acto de degradaci√≥n y expulsi√≥n del oficial Jos√© Gregorio Mart√≠nez Tovar, de 25 a√Īos de edad. Indic√≥ Morales que este individuo sustrajo del parque de armas una pistola que luego report√≥ como robada.

El jefe policial dijo que fue a trav√©s de las pesquisas que lograron determinar que Mart√≠nez entreg√≥ el arma a un delincuente en Ciudad Bol√≠var, y juntos la usaban para cometer robos. Morales se√Īal√≥ que una comisi√≥n viaj√≥ hasta la vecina ciudad donde atraparon a Edwin Alfonzo Rodr√≠guez Gonz√°lez de 25 a√Īos de edad, a quien se le incaut√≥ el arma de fuego.

Apunt√≥ el comisionado que por el caso tambi√©n fueron expulsados los oficiales Jean Piere Garc√≠a Chacin, de 34 a√Īos de edad y √Āngel Yulis Sosa Franches de 55 a√Īos, quienes estaban a cargo de la custodia del parque de armas y supuestamente no reportaron a tiempo la novedad.

Se√Īal√≥ Morales que Mart√≠nez ten√≠a un aproximado de cinco meses en las filas de esta polic√≠a.

Banda Por otra parte, el funcionario inform√≥ que en la calle San Jos√© del sector El Basquero capturaron en flagrancia a cuatro presuntos miembros de la banda “Los Chupi-Chupi” dedicados al hurto y distribuci√≥n de sustancias estupefacientes y psicotr√≥picas.

Los detenidos resultaron ser Luis Alfredo Esparragoza Mar√≠n de 35 a√Īos de edad, apodado “El Hormiga”; Luis Miguel Guariman Bastardo, de 18 a√Īos, alias “El Luisito”, Aquiles Jos√© Maita Maita (25), conocido como “El caribe” y Richard Jos√© Almeida de (25) ” El Chupi”.

El jefe policial de Guanipa indicó que a los detenidos les decomisaron cinco envoltorios de marihuana y una puerta con marco elaborado con láminas de metal.

Susana Quijada

VENEZUELA: Arrestaron a oficial por sustraer arma para robar

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/102492/VENEZUELA-Arrestaron-a-oficial-por-sustraer-arma-para-robar-14092017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni√Īos guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f√ļtbol en Panam√°
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci√≥n educativa de Am√©rica Latina  preparan en la Rep√ļblica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM